Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda sobre enviar salvada.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda sobre enviar salvada.

Intento subirme al carro de partida progresiva organizada por Kramsib pero soy nuevo en el foro y jugar en red.
    Como envio la salvada de la partida.

bye
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Hola al-andalus (supongo que seras de mi misma comunidad autonoma con ese nombre ). Cuando le das a post reply, hay un campo para poner el fichero que quieres adjuntar, justo debajo del cuadro para introducir texto. Ten cuidado: solo puedes adjuntar ficheros de menos de 500kb

Bienvenido
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¡Bienvenido, al foro Al-Andalus! Yo no estoy tan familiarizado con el progre, pero pronto vendrá alguien calificado, seguramente.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

BIENVENIDO AL-ANDALUS

no tengo idea de como jugar un progresive game, pero en todo lo demás si te puedo ayudar
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido al-andalus

Eres colero o puntero , perdon, quiero decir de donde eres y cual es tu equipo de futbol.

Comment

Soy de Málaga y la verdad es que el futbol no es mi gran pasión.Pero soy seguidor del málaga y del barca
            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Cielos, yo del Málaga y del Madrid.

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Eso es un defectillo que tiene la ciudad. Hay demasiado merengue suelto

Comment

Bienvenido, al-andalus. Yo soy el que lucha contra los malvados de Infogrames para defender España!!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by al-andalus
                      Eso es un defectillo que tiene la ciudad. Hay demasiado merengue suelto

¡Bienvenido!

Esperamos tu participación en el Progessive...

Yaros ¿con qué equipo de fútbol irás mañana?
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

...soy nuevo en el foro...
                        Bienvenido!
                        Uff, hace rato que no lo decía...
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

bienvenido al-andalus
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

(cielos, otro malagueño )

Estoooo, bienvenido, Al-Andalus
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido al-andalus

Otro del Civ3

Comment

Working...
                              X