Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cheat Mode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tampoco nunca hice trampas, ni en mis laaaaargos años jugando en cvi2, por eso ni los extrañe en cvi3, que por lo demas, de todas maneras existen trainers por ahi.

ademas, es solo un juego, no? todos los tramposos, que se tomen la cicuta!!!
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

detesto las trampas: en cuanto se descubren el juego pierde su gracia para mí , me ha pasado en el resto de juegos, el único que resiste es el civ, con el que siempre he jugado sin modificar las reglas o sin aprovechar errores del tipo "reveal map" o "1000 oros extras"...

Israel = apartheid

Comment

Yo me acuerdo que usaba el Cheat Mode cuando me aburría de jugar, o cuando ya sabía que iba a perder/ganar, por lo general para hacer las cosas un poco más interesantes, luego jugaba normalmente
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
        X