Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cheat Mode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cheat Mode

Como lo extranio!! en CivII (y no por eso estoy diciendo que sea mejor juego ) jamas perdi una partida... no porque me no me hayan hecho trizas, sino porque cuando ya todo estaba perdido, aparecian decenas de unidades veteranas de la nada (como bajadas del espacio) y destruian cuanta civilizacion malvada me habia llevado hasta el avismo...

En el Civ3 me he tenido que tragar la rabia y aceptar mi derrota como vil perdedor...

ACLARO: este post no tiene ningun objetivo de comparar ambas versiones del juego!! por favor, conservemos esta tregua no declarada que tanto nos ha costado...

La razón por la que yo extrañé el cheat mode en Civ3 es porque falta el item "save as scenario".
    Lo cual ya havla por sí solo sovre las direncias estructurales de amvos juegos.
    PD - cuidado con caer en el avismo. Jijijiji
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Mira que sólo a mi se me ocurre burlarme de la ortografía de otros y luego, claro escribir "direncias" en vez de "diferencias".
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon
        La razón por la que yo extrañé el cheat mode en Civ3 es porque falta el item "save as scenario".
        Lo cual ya havla por sí solo sovre las direncias estructurales de amvos juegos.
        PD - cuidado con caer en el avismo. Jijijiji
        no, no... al abismo no... o avismo?
        solo era un comentario, pero eso no es el juego son extras..

che, la V es la que esta a la izquierda de la B...

Comment

Pues yo visualizo el juego como una entidad orgánica, no como un aparato que se puede seccionar en "el juego" y "los extras." :naugthy:

Avismo - [< esp. "abismo" y "averno"] Sinónimo de infierno.

Edit - otra vez, "naugthy" en vez de "naughty" ¿Quién le manda a estos ingleses no tener un idioma fonético?

Comment

Originally posted by El Leon
            Pues yo visualizo el juego como una entidad orgánica, no como un aparato que se puede seccionar en "el juego" y "los extras." :naugthy:

Avismo - [< esp. "abismo" y "averno"] Sinónimo de infierno.

Edit - otra vez, "naugthy" en vez de "naughty" ¿Quién le manda a estos ingleses no tener un idioma fonético?
            bueno, bueno, mucho bla bla bla de liguistica y directas e indirectas post guerra civNceras, pero como hago yo para cuando solo me quedan dos cuidades y el enemigo pulula en ordas a mis puertas para :magicamente: crear decenas de tanques, artillerias, infanterias y todas las ostias para darle por cul?

Comment

Personalmente, yo lo he usado para la creacion de escenarios / modificacion situaciones diplomaticas.
              Sinceramente, es una herramienta invaluable.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Ordas - Multitudes guerreras en formación ordenada.

EDIT - Jijiji, pero la respuesta a tu pregunta es sencilla. Dejá de jugar Civ3 y regresa a Civ2.

Comment

Men, qué pedo tienen!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

aaaaah
                    Last edited by Estilpón; December 20, 2002, 08:41.
                    Israel = apartheid

Comment

La verdad es que yo al principio lo usaba para ver donde estaban las otras civs

Más tarde lo usé para hacer mis primeros pinitos con los escenarios y realicé dos con él sobre la Guerra Civil Española, uno en mapa grande y otro en mapa más reducido.

A veces también me dió por hacer a veces el chorra, descubrí que en el escenario de Roma que venía con el Civ II se podía conquistar la península itálica casi en su totalidad con un único tanque

Por lo demás, crear escenarios de primera generación es su principal función.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo en cuanto lo ví, me di cuenta de las posibilidades que ofrecía, antes incluso de conocer los escenarios; pensé que podía hacer un escenario guardando la partida (esto es, como .sav en lugar de .scn). Hay que tener en cuenta que yo ya había hecho eso con el colonization, aunque a pequeña escala porque el modo trampa no era ni mucho menos tan potente.

Así que navegando por los menús, me encontré con la opción "guardar como escenario" y fue entonces cuando empezó todo. Mi primer escenario, sin eventos ni nada extraordinario, fue sobre Carlos I tras la batalla de Mohacs. Lástima que lo perdí cuando el CD donde lo guardaba se estropeó
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo no he hecho trampas ni tampoco escenarios, pero si que he usado mucho ese menu por cosas del hex-editing para poder hace rmi utilidad
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo nunca he hecho trampas
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo siempre he hecho trampas, si no qué gracia tiene el Civ2?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X