Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viva Mexico Pinche escuincle guey!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viva Mexico Pinche escuincle guey!!!

Pues que como mencione en un thread anterior, tengo el lujo de darme la oportunidad de conocer tan magnifico pais como Mexico este verano. Pocos paises abarcan tanta cultura, paisajes y lujuria como Mexico, y nadie mejor para dar consejos que sus propios habitantes!!!

La idea es que los usuarios de este foro, mejicanos (aunque me parece que solo El Leon ) o que hallan visitado el pais me digan mas o menos lugares para ir a ver, de todo, tanto pueblos coloniales, playas desiertas y bares de mala muerte para las noches de desenfreno (quien? yo? ) para agregarlos a mi itinerario

mas o menos, obviamente, voi a ir a las ruinas mayas en yucatan, a la zona de playas de oaxaca (pero se a cuales!!) y al mexico colonial de Ciudad de Mexico, Guadalajara y alrededores

bueno, por favor, hagan sus aportes que seran bienvenidos

por su atencion, gracias
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Pues si pases por Cancún allá descrubirás cientos de chicas norteamericanas borrachas bailando en las discotecas /boliches si eso te importa

De todos modos, la última vez que estuve en México (solamente durante un día), fui a Cozumel, que es lindiiiismo, aunque es un lugar muy turístico. Allí hay mucho que ver y hacer (aquí es un link http://viva-cozumel.com/viva/Espanol/index.htm ). La penúltima vez que estuve en Mexico, pasé dos semanas allí pero yo era muy chico y por eso no recuerdo mucho ..... pero sé que te vas a divertir mucho

A propósito tu bandera se parece mucho a la bandera del estado de Texas (uno de los cincuenta estados de los estados unidos, es un poquito raro, aquí puedes ver la bandera aquí http://www.lsjunction.com/flag.htm )
    Last edited by whosurdaddy; December 19, 2002, 09:07.

Comment

Originally posted by whosurdaddy
      Pues si pases por Cancún allá descrubirás cientos de chicas norteamericanas borrachas bailando en las discotecas /boliches si eso te importa
      Esto va a traer cola (nunca mejor dicho...)
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

jajaja, si, a lo mas Wild On...no? pero lamento informar que viajo con la novia y otros amigos, asique quizas a ellos les interese...jeje
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

¡¡¡¡VAMOS TODOS A CANCUN YA MISMO!!!!!!!!!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Suena como un trip maravilloso, Herzog!

En Yucatán, Cancún y Cozumel son algo Cozumel vale la pena, pero no hay mayor reto con las gringas de Cancun...
            Si de ruinas se trata, no debes perderte Uxmal, Tulum y Chichen Itzá, esas son de rigor.
            Si eres de esos clavados como yo, tmabién querrás ir a Labná, que tiene mi construcción maya favorita, y de ahí pasar por las grutas de Lol-Tun. y que decir de Cobá, perdido en la selva. Dzibilichaltún, Edzná, Kabah... bueno me detengo antes de que se les trabe la lengua.
            Mas al sur en Chiapas está Palenque, incomparable. Uno de mis lugares favoritos en el poco mundo que conozco. Todo el estado es hermoso, sobre todo Agua Azul, San Cristobal de las Casas, el cañon del Sumidero, y Montebello (aunque hoy día hay un problemita en este último) eso sí hay que andarse con cuidado y hay militares por todas partes en Chiapas.

Mi Palenque querido, cuando yo te vuelva a ver:
            Attached Files
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Si de playas se trata, mejor lugar que Oaxaca no hay en México.

Si quieres servicios, vida nocturna etc etc. ( ) Puerto Escondido o Huatulco (mas bien el segundo, es más bonito).

Pero si lo que quieres es mas movido,

Zipolite - Playa mas bien con discos y cosas del estilo, pero mas bien rústicos. Buenos restaurantes. No es para nadar (el nombre significa playa del ahogado).

El Mazunte - Playa un poco mas rústica, comienza a desarrollarse, buen buceo. Cerca hay maravillosos lugares realtivamente vírgenes. De hecho, si vas a San Agustinillo en enero, es probable que me encuentres ahí en una hamaquita, con una cervecita y una jovencita

Chacagua - Similar, con una laguna parque nacional, lo cual la hace hermosa, pero... ¡MOSCOS!
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Y para ciudades coloniales - Guanajuato, Puebla, Oaxaca, Guadalajara, México. Guanajuato es la mas interesante de lejos, Puebla es muy bonita pero de noche , Oaxaca es una buena mezcla, Guadalajara y México son inmensas...

En México, hay muchos bares de mala muerte, y depende lo que quieras, hay mucho de donde escoger. Desgraciadamente yo voy envejeciendo y ya no soporto tanto, pero aún conozco los lugares... Son algo caros, por cierto.

Comment

Originally posted by Herzog
                  jajaja, si, a lo mas Wild On...no? pero lamento informar que viajo con la novia y otros amigos, asique quizas a ellos les interese...jeje
                  Ah, te doy el pésame, lo mismo me pasó cuando tuve la oportunidad de ir a Buenos Aires, aunque ahora soy libre!!!
                  Y Wild On es un programa muy buena

Comment

Ah, te doy el pésame, lo mismo me pasó cuando tuve la oportunidad de ir a Buenos Aires, aunque ahora soy libre!!!
                    Y Wild On es un programa muy buena
                    Te gusto Buenos Aires?
                    Did you like it?
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Plan Austral

Te gusto Buenos Aires?
                      Did you like it?
                      Claro, pero nunca he visto un lugar con tantos vicios, por ejemplo el humo de todos los cigarrillos por ahí por poco me mata Tal vez los manifestantes en la manifestación contra el FMI y los EEUU que vi también me pudieron haber matado, pero decidí quedarme callado y por eso nadie sabía que yo era estadounidense

Y la música de todos los boliches era todo en inglés, y muy viejo, ustedes los argentinos tienen que aprender a apreciar la salsa y el merengue y la música así, que es en español

Pero salvo estas cositas, me encantó el país, que tiene una cultura rica y gente tan amable
                      Last edited by whosurdaddy; December 20, 2002, 09:51.

Comment

invaluable informacion, gracias a todos (esto no significa que no puedan seguir poniendo sus post )

tambien voy a aprovechar de psar a guatemala para ver Tikal... si me podrian decir como es el asunto de ese paso? la aduana...muy complicada? o cosa de subirse a un bus y listo?

Comment

Y la música de todos los boliches era todo en inglés, y muy viejo, ustedes los argentinos tienen que aprender a apreciar la salsa y el merengue y la música así, que es en español
                          Ni de coña.

La salsa y el merengue no es música (seguro que habrá sus excepciones, claro), es ritmo para bailar, nada más...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Herzog
                            invaluable informacion, gracias a todos (esto no significa que no puedan seguir poniendo sus post )

tambien voy a aprovechar de psar a guatemala para ver Tikal... si me podrian decir como es el asunto de ese paso? la aduana...muy complicada? o cosa de subirse a un bus y listo?
                            Depende de como llegues a Tikal. Si llegas de Guatemala, mejor toma la avioneta o prepárate para un viaje en autobús por el averno... Si llegas de México, no hay muchos puestos de aduana por el lado mas cercano (por el rumbo de la Selva Lacandona), y hay gente que va y viene de Chiapas a Flores y Tikal sin problema. Eso sí, el area está un poco tensa... Andáte con cuidado.
                            Si vas a entrar a Guatemala con todas las de la ley (y creo que el cruce de frontera mas cercano está al sur de Comitán), ASEGURATE QUE TE PONGAN EL CHINGADO SELLO EN EL PASAPORTE. Si no, a la hora de salir, o si por alguna razón te piden el pasaporte, vas a subsidiar a la burocracia guatemalteca.

Y WRW: Sólo tengo esto que decir:
                            Kazaa:
                            Irakere y/o Chucho Váldez
                            Rubén Blades
                            Sierra Maestra...
                            Sólo algunas variadas muestras de una forma de música de arte muy extensa. Más que un ritmo.

Comment

El Mazunte - Playa un poco mas rústica, comienza a desarrollarse, buen buceo. Cerca hay maravillosos lugares realtivamente vírgenes. De hecho, si vas a San Agustinillo en enero, es probable que me encuentres ahí en una hamaquita, con una cervecita y una jovencita
                              pues justamente es en enero, el leon!!! y como no nos vamos a tomar unos tequilazos si vamos a estar adi de cerca????

pd: que vendrian a ser los "MOSCOS"?

Comment

Working...
                              X