Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cold War Pbem!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cold War Pbem!!!!

Saludos a todos!!!!
    Aqui les traigo mi nuevo escenario!!!
    Supongo que se habran dado cuenta de que trata, no?

Mucho no voy a decir aqui... si quieren mas informacion sobre el desarrollo del escenario vayan aqui:
    First of all, let me tell you that i´m going to suspend my korean war project. You know, it seems that it will end in another “2 players only” game; similar to the Falklands War. Something like North Korea (plus chinese/russian aid) vs. US/South Korea :( I´m keen on something different; a huge...

Lo que si considero importante es aclarar un par de cosas:
    1) El escenario comienza en Diciembre 1964. China y Francia ya tienen la bomba nuclear.

2) Es un "WHAT IF" scenario. No hay eventos relacionados a fechas especificas.

3) Relacionado al punto 2) El escenario comienza de por si en una situacion de conflicto en Vietnam.
    USA (representando a Vietnam del Sur) y China (Vietnam del Norte)
    Queda en manos de los jugadores el nivel de implicacion de sus fuerzas en el conflicto.

4) Las decisiones politicas y militares quedan en manos de los jugadores.
    Ejemplo:
    Si USA quiere invadir Cuba, no hay problema. Eso si, puede venir una respuesta de la URSS conquistando Munich
    NO SE SIGUE UNA HISTORIA PREDETERMINADA

5) Cubre un periodo de 1965-1995. Esta divido en "sub escenarios". Cada uno de ellos cubre un periodo de 5 años.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Antes de seguir aclarando algunos temas, me gustaria saber si estan interesados en ayudarme a testear el escenario. De ahi que quiera jugar un PBEM.

Hay algun interesado por ahi?

Estos son los paises:

URSS ---- Libre
    USA ---- Libre
    NATO ---- Libre
    China ---- El Leon
    Non-Alligned ---- AI
    SEATO ---- Libre
    Arab League ---- Academia
    Rebel States (Barbarians)

Estan todos libres. Pueden elegir el que quieran!!!
    Espero que los jugadores de civ2 no me defrauden y se unan a la guerra fria!!!
    Vamos!!! Va a ser divertido ver como caen bombas nucleares en Nueva York, Londres o Moscu!!!
    Last edited by academia; December 17, 2002, 23:47.

Comment

Bueno, tendré que ir por China. Y advierto a los otros jugadores imperialistas o revisionistas que usaremos todos los métodosd para lograr nuestras ambiciones... Digo, las aspiraciones legítimas del pueblo Chino.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Genial!!!
        Muy bien El Leon!!!!
        Tu tomaras el comando de las fuerzas chinas!!!!

Listo... yo voy a usar a los arabes. Espero que alguno se anime a usar a las potencias nucleares

Comment

Academia, yo ya te dije que estaria el primero

Yo sere USA
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bueno, no se preocupen... se supone que luego de un dia la gente ya tendria que haber divisado esta Thread.
            Si no han entrado es porque no les interesa

Me parece que lo mejor seria abrirlo en la seccion civ2 PBEM...
            Igual voy a esperar un poco, a ver si se da un milagro

Yaroslav:
            Hoy empiezo el test en civfanatics. ok? Pasa por alla...

Comment

Voy hacia alla

Aunque CFC tiene ahora problemitas con eso de la lista de tramposos

Comment

Bueno, si abres un thread en PBEM avisa, que yo aún quiero a la China...
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Lo siento academia, yo es que un playtesting PBEM no puedo... para poder probarlo bien hay que jugarlo muy rápido, y no puedo permitírmelo. Si no se hace así, te puedes tirar un año para probarlo, y evidentemente no es plan.

En cualquier caso, sí que me gustaría probar tu escenario en SP. ¿Dónde puedo descargarlo?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev:
                    El problema es la AI. El escenario tiene misiles nucleares. En singleplayer, la AI empieza a bombardear a todo el mundo. Es un desastre!!!

Por eso, en principio, mi escenario es solo para multiplayer. Necesito seres humanos "medianamente racionales" para no empezar una guerra nuclear cada dos por tres

El Leon:
                    El problema es que ya tengo varios jugadores para 2 PBEMs que pensaba empezar en Civfanatics...
                    Voy a ver que pasa. No te puedo garantizar nada.
                    Pero desde ya, te tengo en cuenta para un nuevo PBEM

Comment

El Leon:
                      He abierto un PBEM. Por favor ven aqui:

Para descargar el escenario:

Comment

Originally posted by academia
                        Jasev:
                        El problema es la AI. El escenario tiene misiles nucleares. En singleplayer, la AI empieza a bombardear a todo el mundo. Es un desastre!!!
                        Bueno, no será tan grave, otros tienen que aguantar que la AI haga trampas insultantes...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿Hey Yaros, vas a testear tu utilidad con este PBEM?
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ojala. No se, dependera de lo que la gente quiera. Voy a abrir una thread para lo del test de la utilidad PBEM en un ratito ...

Comment

[voz de supermercado] Señor Yaroslaaaav, señor Yaroslaaav,
                              se le solicita en el área de PBEM. [/voz de supermercado]

Comment

Working...
                              X