Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jay Bee...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    León: lo tuyo es realmente lamentable...

    Magno: No conozco Rocha, sí me encantaría volver a Maldonado, Punta del Este, Montevideo o Colonia (estuve el viernes). Y conocer otros lugares yoruguas.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Yo también he votado por JB
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #18
        Originally posted by GerarDream
        León: lo tuyo es realmente lamentable...

        Magno: No conozco Rocha, sí me encantaría volver a Maldonado, Punta del Este, Montevideo o Colonia (estuve el viernes). Y conocer otros lugares yoruguas.
        Rocha es todo paz, naturaleza y arte... por el contrario de Punta que es todo city, night life, jet set y 4x4...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Magno_uy

          Rocha es todo paz, naturaleza y arte... por el contrario de Punta que es todo city, night life, jet set y 4x4...
          Sí, lo sé, yo fuí por últma vez hace 20 años, pero era lindo. Bah, en realidad lo que era lindo era Punta Ballena, las playas de Punta del Este son de ripio y, la verdad...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Magno_uy


            eso no es lo que dice aqui...

            adios Carlos113, fue lindo tenerle por aqui...
            NOO! Es una complot! Jay Bee no le creas, seguramente editó mi post de alguna forma!
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #21
              I didn't vote for any of them!

              Well Jay, I see the dream has come true, but where are our old gang?

              Fiera?
              Kindal?
              Manolo?

              The new men are fine fellows, but what is this forum without the Spanish Gang!
              I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
              i'm an ignorant greek...MarkG

              Comment


              • #22
                Originally posted by GerarDream

                Sí, lo sé, yo fuí por últma vez hace 20 años, pero era lindo. Bah, en realidad lo que era lindo era Punta Ballena, las playas de Punta del Este son de ripio y, la verdad...
                Cual es la palabra que los uruguayos usan para pancho? (hot dog en yanqui)
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Plan Austral


                  Cual es la palabra que los uruguayos usan para pancho? (hot dog en yanqui)
                  para pancho? .... ........ pancho! de que otra forma querias llamarlo?


                  o Frankfruter?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Chris 62
                    I didn't vote for any of them!

                    Well Jay, I see the dream has come true, but where are our old gang?

                    Fiera?
                    Kindal?
                    Manolo?

                    The new men are fine fellows, but what is this forum without the Spanish Gang!

                    I know, I know, I miss them as well. Things have changed a lot around ...

                    Comment


                    • #25
                      I know, I know, I miss them as well. Things have changed a lot around ...
                      True What happened to them? They didn´t vote for you in the last poll !
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #26
                        pancho? asi le dicen a los hot dogs? aca a alguien en algun momento de delirio se le ocurrio llamarlos "italiano", a ver si alguien adivina por que....
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #27
                          ¡Joer con el J.B.! Va primero y con ventaja. ¿Será que la gente asocia esas siglas con otra cosa?...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #28
                            eso.. y fiera?

                            recuerdos del spanish forum original, su humilde comienzo en esa thread del MOD Asylum, y el site de EzBoards con el numero de board inacordable...

                            *snif*
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #29
                              cierto, cierto, pero los otros tres aun andamos por aqui. A ver si vuelve Fiera pronto de allende los mares....

                              Comment


                              • #30
                                Atención forosos: se está acercando peligrosamente Ming.

                                Spanish & Co. A VOTAR!!!!!!!!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X