Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los civ2 fanaticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para los civ2 fanaticos

    Resulta que estoy haciendo un escenario de la Guerra Fria, y me he encontrado con un problema que no se como solucionar.
    Seguro que ustedes saben que el maximo range para las unidades en el civ2 es 42. no?
    Bueno, mi idea era darle ese rango a los ICBM. Pero no se que pasa, pero el editor no me deja ponerle mas de 31!!!!

    No entiendo cual es el problema. Hace unos dias, estuve modificando los archivos LABELS, GAME, PEDIA... puede venir por ahi el inconveniente?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    Regla numero 1 de Civ2 customization: no uses JAMAS los editores. Modificalo manualmente, che

    PS. que bueno el Barca eh?

    Comment


    • #3
      Ya no soy novato en modificaciones de civ2 me extraña que me digas eso Jay Bee!!

      Lo he hecho manualmente, pero luego me sale -22 movement!! lo que obviamente es imposible.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Barca... Barca... que es eso?

        Mejor no hablemos del tema, no?
        Las decisiones de Van Gaal ya me tiene las bolas por el piso. Riquelme por la izquierda y Saviola no lo haces jugar. BIEN!!! TE FELICITO!!!!
        Encima lo deja al negro Kluivert solo, adelante. Todavia no te diste cuenta que Saviola y Kluivert se entienden bien???
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          Pues no se como ayudarte, pero el -22 me hace sospechar que el maximum range es 31 y no 42 - ¿de dónde sacaste el número?

          Por cierto, ¿dónde encuentro tus escenarios?
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • #6
            Mejor no hablemos del tema, no?

            ¿Y por qué no?
            (¿dónde habré metido ese escudo del sevilla para mi avatar?)

            Por cierto, ¿dónde encuentro tus escenarios?
            En el Spanish Site está su escenario de la guerra de las Malvinas (una de las últimas actualizaciones, por cierto).
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Asi que esta en el Spanish Apolyton Site????? Y no me aviso nadie????? Quien es el responsable de esto??? Jay Bee?????

              Todo bien, lo unico es que no es mi ultima version. Es que me meti de lleno con mi escenario de guerra fria y me olvide de pulir los ultimos detalles del escenario de malvinas.

              Barcelona... bueno, durante el segundo gol del sevilla, casi me da un infarto!!!!

              VAN GAAL!!!!! POR FAVOR, RECAPACITA!!!! DATE CUENTA QUE NO EXISTIS!!!!
              Y ANDATE!!!!
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                A proposito, mi escenario de Guerra Fria va a estar listo en 2 o 3 dias... les interesaria ayudarme a testearlo y jugar un PBEM?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  Originally posted by academia
                  Asi que esta en el Spanish Apolyton Site????? Y no me aviso nadie????? Quien es el responsable de esto??? Jay Bee?????
                  creo recordar que vos mismo lo autorizaste en este foro. De todos modos, es politica del sitio no utilizar files sin el consentimiento del autor. Tuve un statement en ese sentido en la main page del sitio durante muchso meses


                  PS. El webmaster de la seccion Civ2 es jasev desde hace ya varias semanas. Good ole Jay Bee ya casi no se mueve de su hamaca...

                  Comment


                  • #10
                    Todo bien. No te voy a hacer un juicio por eso
                    Es que no queria ponerlo como "escenario terminado" hasta no sacar la version definitiva.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #11
                      Aca. te envie un private message por otro asunto.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by academia
                        A proposito, mi escenario de Guerra Fria va a estar listo en 2 o 3 dias... les interesaria ayudarme a testearlo y jugar un PBEM?
                        Por supuesto. Avisa (PM, e-mail o thread, porque para mi AIM, ICQ, MSN, etc. son cosas del DIABLO

                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • #13
                          Es que no queria ponerlo como "escenario terminado" hasta no sacar la version definitiva.
                          Pues nada, si quieres borramos el escenario y aquí no ha pasado nada, esperaremos a que saques la definitiva.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            No Jasev, todo bien. Deja esa version.
                            Cuando saque la definitiva, te aviso y la pones en la pagina. ok?
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment

                            Working...
                            X