Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los civ2 fanaticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para los civ2 fanaticos

    Resulta que estoy haciendo un escenario de la Guerra Fria, y me he encontrado con un problema que no se como solucionar.
    Seguro que ustedes saben que el maximo range para las unidades en el civ2 es 42. no?
    Bueno, mi idea era darle ese rango a los ICBM. Pero no se que pasa, pero el editor no me deja ponerle mas de 31!!!!

    No entiendo cual es el problema. Hace unos dias, estuve modificando los archivos LABELS, GAME, PEDIA... puede venir por ahi el inconveniente?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    Regla numero 1 de Civ2 customization: no uses JAMAS los editores. Modificalo manualmente, che

    PS. que bueno el Barca eh?

    Comment


    • #3
      Ya no soy novato en modificaciones de civ2 me extraña que me digas eso Jay Bee!!

      Lo he hecho manualmente, pero luego me sale -22 movement!! lo que obviamente es imposible.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Barca... Barca... que es eso?

        Mejor no hablemos del tema, no?
        Las decisiones de Van Gaal ya me tiene las bolas por el piso. Riquelme por la izquierda y Saviola no lo haces jugar. BIEN!!! TE FELICITO!!!!
        Encima lo deja al negro Kluivert solo, adelante. Todavia no te diste cuenta que Saviola y Kluivert se entienden bien???
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          Pues no se como ayudarte, pero el -22 me hace sospechar que el maximum range es 31 y no 42 - ¿de dónde sacaste el número?

          Por cierto, ¿dónde encuentro tus escenarios?