Announcement

Collapse
No announcement yet.

paginas web

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ni yo tengo nada que ver con el de-toppeo de esta thread ni el post de lipe69 tampoco (supongo), ni la falta de nuevos links. O lo de-toppeo alguno de los amigos de ElAwr y GD, o se de-toppeo solo, however that may have happened. In any event no parece que a estas alturas haya ya necesidad de re-toppearla. LO digo porque hay bastantes mas posts "link-less" que posts incluyendo links

Comment

• JB, creo que hay un problema cuando un foro tiene muchas threads on TOP (creo que a partir de 4 o que 4 es el límite). Por eso quizá alguien la hizo untop.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• pero el mod que lo hiciese es un mal educado por no avisar :enojadoperonotanto:
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• no lo se pero lo dudo, el foro de SL tiene como 8 o 10 topped hreads.

Comment

• si, pero el civ2 sl no tiene suficiente número de threads activas para que haya problemas. En el civ2PBEM se detectaron threads perdidas con sólo 4 tops.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• I see, pues si hay precedentes probablemente sería eso. No need entonces de buscar explicaciones sobrenaturales y bushisticas.

Comment

• OK, pero que estamos en un mundo bushístico, estamos en un mundo bushístico.... :doitnow!singorrito:
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• y porque no abrimos un nuevo thread con los links del primer post y los que aun no se agregaron y topeamos la nueva...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                    y porque no abrimos un nuevo thread con los links del primer post y los que aun no se agregaron y topeamos la nueva...

Pa que si tenemos esta Gran Linkoteca de Hispánica
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                    X