Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso para los usuarios de este foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aviso para los usuarios de este foro

Estimados foreros o foristas:

en este foro tenemos la norma de usar las estrellitas del rating SOLO para hacer mas visibles las threads de PBEM, sucession games etc. Ruego que se abstengan de ratear threads que no van de eso.

PD. Primero va el ruego, despues si alguien se hace el gracioso que no se extrañe de las consecuencias)

jijijijijiji.

No, yo no he sido! El que me vaya ratear esta thread le mato yo ahora eh!

Comment

que estrellitas? yo no veo ninguna estrellita en ningun thread... alguien podria poner una imagen de lo que hablan?

Comment

.
        Attached Files
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Obbedisco.
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

pues yo no tengo ningunas estrellitas...
            Attached Files

Comment

Mira, aquí es donde se ratean las threads.

Creo que para que tú puedas verlas debes activar las opciones adecuadas en las opciones de tu panel de control.

Jay Bee: deberías haber cerrado esta thread antes de que nadie posteara, ahora te arriesgas a que cualquiera te threadjackee.
              Attached Files
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Creo que para que tú puedas verlas debes activar las opciones adecuadas en las opciones de tu panel de control.
                Creo que es Panel de Control/Edit Option/Style Set:

Yo uso el 'Default'
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Por cierto, ¿ya notaron que el tan emblemàtico
                  de yeibi, se ve amenazador en este thread, siendo que siempre se ve como que juguetón?

¿Será resultado de alguna magia de moderador?
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by yaroslav

Creo que es Panel de Control/Edit Option/Style Set:

Yo uso el 'Default'
                    lo logre!! que monton de colorcitos... lo tenia es 'light' o algo asi... lo siento JB si degenere tu amenazante thread, pero es que no entindia nada de nada de lo que pasaba....

Comment

estoy al borde de ratear con un 1 esta thread
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me da igual el threadjackeo con tal de que la gente se de por enterada y no ratee threads sin ton ni son

Comment

Gracias por la información, siempre me pregunté cómo se ponían las estrellitas.

¡Finalmente la verdad salió a la luz!: fíjense en el avatar de JayBee, ¡es uno de los Reyes Mangos! o sea que tiene más de dos mil años.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

por qué no se pueden ratear los threat normales?... en otros foros si se puede.. por qué la opresión y la injustia en este foto?, por qué la resgulaciones?, por qué? , por qué? por quééééé!!!!

bueno ahora hablando en serio.... por qué?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En otros foros no se puede postear en español y en este si...

Comment

Working...
                              X