Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ2 pbem

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civ2 pbem

    ¿Alguien sabe algún método para jugar por mail el civ2 mge?
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

  • #2
    Tan sencillo como ponernos de acuerdo y empezar una partida. Ahora mismo hay varias activas en este foro (busca los threads señalados con estrellas para echar un vistazo). Uno juega su turno en su Civ2 MPGE v1.3, pulsa CONTROL+N, salva la partida y postea el archivo en el foro. La diplomacia con los jugadores humanos se decide aquí (o con 'Private Messages') y así, poquito a poco, se va avanzando en la partida.
    Como los primeros turnos son un poco aburridos para andar turno a turno, se suele pegar un empujón jugando todos online.
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #3
      Si necesitas actualizar tu MPGE a la versión 1'3 (la adecuada para jugar pbems) puedes pasarte por http://www.ciudadfutura.com/canalciv/index.html y arriba a la izquierda seleccionar Civ2. Después, seleccionas "Parche 1.3 para MGE" en la sección "parches"
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #4
        ok pero para empezarla la caomienza como una "hotseat" o una partida normal?
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

        Comment


        • #5
          Yo, yo me apunto.

          Por cierto, Lautaro, creo que encontrarás lo que necesitas saber aquí:

          http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=67344
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment

          Working...
          X