Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alpha Centauri de oferta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Con respecto al Alpha Centauri, que a ese precio yo recomiendo:

    Si teneis Windows XP, debeis bajaros el parche que hay en Apoly y en Firaxis: sin este parche, es casi imposible pasar del año 2150 sin que el juego se cuelge cada dos turnos...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Originally posted by jasev

      ... a muchos amantes de la estrategia "puristas" no les gustan los ETR, y afirman (con bastante razón) que no son juegos de estrategia sino de táctica.
      Sí, yo no soy un apasionado de los ETR. Vamos, es que no tengo juegos. De ETRs he jugado al AoE 1 y 2 (sin expansiones) y al primer Command & Conquer... O sea, las últimas novedades Bueno, y un poco al Tzar, pero descubrí que definitivamente no es mi género.
      El C&C me gustó más, pero lo tengo abandonadísimo. No me termino los juegos. Casi me gusta más hablar de ellos y seguir los pasos de la industria que engancharme. O pasar más tiempo en Apolyton que con el Civ... Y últimamente, con las ediciones baratas que comienzan a salir me entra una compulsión de coleccionismo. Mañana compraré el SMAC porque mi religión me lo ordena, pero sé que no llegaré muy lejos con él (o sí, a saber...). (Reflexiones a las 2:41 frente al manual "Aprende a Conducir").

      Recuerdo una discusión muy divertida que mantuvimos unos pocos en Meristation sobre si el Commandos era un ETR o no Yo lo definí como 'estrategia en tiempo real' pero no 'ETR' Al final tuve que llamarlo "acción táctica" y abandonar la trinchera a toda velocidad.
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #18
        ¡¡¡YA ME HE HECHO CON EL!!! , de nuevo.
        Por segunda vez he comprado el Alpha Centaury...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #19
          Yo no he jugado nunca al Alpha Centauri, así que he estado leyendo los artículos que hay por internet (gracias jasev!).
          Y tengo una duda: puedo suponer que me va a gustar si jugue bastante al civ1, luego probé el civ2 (2 o 3 partidas) y al final me he reenganchado a lo bestia con el civ3 (sueño con mi imperio mientras duermo!)?

          Me gustaria que me aconsejarais si me lo pillo o no, más que nada porque el precio es bastante asequible.

          Gràcies!

          Comment


          • #20
            Originally posted by erc1
            Yo no he jugado nunca al Alpha Centauri, así que he estado leyendo los artículos que hay por internet (gracias jasev!).
            Y tengo una duda: puedo suponer que me va a gustar si jugue bastante al civ1, luego probé el civ2 (2 o 3 partidas) y al final me he reenganchado a lo bestia con el civ3 (sueño con mi imperio mientras duermo!)?

            Me gustaria que me aconsejarais si me lo pillo o no, más que nada porque el precio es bastante asequible.

            Gràcies!
            Sobre la marcha y por ese precio, cómpratelo.
            Yo es la segunda vez que lo hago (desafortunadamente ) y podía haberme hecho con él en un par de días sin tener que recurrir a comprarlo con "El Pais".
            Si te gustó civ 1 y 2, te gustará. Yo creo que está a medio camino entre el 2 y el 3, pero de temática futurista. Se puede suponer que una vez que despegas la nave en Civ, 1 o 2, y llegas a Alpha Centaury, comienzas su colonización.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #21
              Gracias por tu opinión WRW!

              Si no me ocurre nada malo a la salida del trabajo me lo compraré, eso sí, intentaré no tener que comprarme el periódico.

              Gracias de nuevo!

              P.D.: Como me enganche al juego ahora que estamos llegando a exámenes, me tendré que deshacer de él!!

              Comment


              • #22
                Originally posted by erc1
                Si no me ocurre nada malo a la salida del trabajo me lo compraré, eso sí, intentaré no tener que comprarme el periódico.
                Hombre, a mi el periódico en si me da igual, pero eso sí, ya que sacan la promoción ellos y a ese precio, se merecen que se les compre ¿no? para valorar en su justa medida la iniciativa y para que se repita, claro.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #23
                  Me has convencido!, me largo del trabajo y me lo compro ya, ahora mismo ya tengo la chaqueta puesta.

                  Ya daré mi opinión sobre el juego una vez probado.

                  )

                  Comment


                  • #24
                    básicamente es un civ2 mejorado, (como el civ3 ): ingeniería social más compleja (en vez de formas de gobierno), creación de unidades según sus características, elevación de terrenos, existencia de unidades aire/mar

                    yo desde luego tengo que hacerme con él
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #25
                      Por cierto, ya que estamos ¿Alguien sabe que parches hay que bajarse para el AC?¿de dónde?
                      El juego de "El País" es en castellano.

                      Gracias.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by WRW
                        Por cierto, ya que estamos ¿Alguien sabe que parches hay que bajarse para el AC?¿de dónde?
                        El juego de "El País" es en castellano.

                        Gracias.
                        Esta vez me respondo a mi mismo:

                        En www.firaxis.com he encontrado un parche que dice:

                        Alpha Centauri Win 2000/XP Compatibility Update

                        Está claro...

                        Además hay otro, el 4.0, que supongo que corregirá bugs y del cual hay una versión para el juego en castellano.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #27
                          Hay que advertir que el manual completo que traía el AC no lo trae éste; se limita a una pequeña guía de instalación
                          (las ediciones baratas es lo que tienen)

                          Pero vamos, el que sepa jugar al Civ2 lo pillará enseguida.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            les recomiendo la expansion lo antes posible, porque cada faccion tiene caracteristicas especiales, pero el juego originl trae muy pocas, 7 me parece.
                            la creacion de unidades es muy interesante, pero llega un nivel en que se torna engorrosa y uno quisiera elegir entre modelos prediseñados (que si existen, pero la tentacion de crerar las propias es demasiado grande )

                            un gran juego, tanto que pense que civ3 hiba a incorporar el sistema de gobiernos, por lo menos, o el motor que forma el terreno, que es muy acertado
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #29
                              les recomiendo la expansion lo antes posible, porque cada faccion tiene caracteristicas especiales, pero el juego originl trae muy pocas, 7 me parece
                              La expansión ya no se puede comprar, está fuera del mercado desde hace años... y parece que por ahora no hay perspectivas de que la vuelvan a sacar.

                              en fin, en último término podemos hacer alguna burrada.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jasev
                                en fin, en último término podemos hacer alguna burrada.


                                (cada dia tardo más en coger los chistes)

                                Comment

                                Working...
                                X