Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alpha Centauri de oferta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alpha Centauri de oferta

Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero por si acaso:

Mañana, como quinta entrega de la colección de videojuegos de "El País", se empezará a vender en los quioscos Sid Meier's Alpha Centauri por el precio de 6,95€.

Yo ya tengo el juego, y aunque no es mi favorito, recomiendo a quien no lo tenga que lo compre porque es la ocasión de tener un magnífico juego... original
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

¿Incluye la expansión?
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: Alpha Centauri de oferta

Originally posted by jasev
      Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero por si acaso:

Mañana, como quinta entrega de la colección de videojuegos de "El País", se empezará a vender en los quioscos Sid Meier's Alpha Centauri por el precio de 6,95€.

Yo ya tengo el juego, y aunque no es mi favorito, recomiendo a quien no lo tenga que lo compre porque es la ocasión de tener un magnífico juego... original
      Yo curiosamente, tengo la caja y el manual del juego originales, pero no el juego... Se lo dejé a un amigo y voló con él... Será una buena oportunidad para recuperarlo.

¿qué más juegos va a sacar "El País"?.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Aquí tienes la lista:
        Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas, promociones y todos los servicios de EL PAÍS.

Lo llaman "joyas del videojuego"... un poco ambicioso el nombre, pero curiosamente todos son de estrategia (o gestión de recursos, vamos)...

Jasev, ¿qué tal está el Dune 2000? ¿Te quedan ojos aún? Por cierto, si alguien ve que la PC Plus regala Dune que no se confunda (como yo), no es el clásico, es versión nueva como un Tomb Raider... Lo que no sé es si es versión completa, porque en mi PC no tira bien.
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Por cierto, WRW, ya sólo podrías comprar Dune 2000 (hasta mañana), Beast & Bumpkins, que no sé qué es, y los dos últimos. Ahí estaremos mañana, comprando todos el Alpha Centauri (por fin!).

Comment

Jasev, ¿qué tal está el Dune 2000? ¿Te quedan ojos aún? Por cierto, si alguien ve que la PC Plus regala Dune que no se confunda (como yo), no es el clásico, es versión nueva como un Tomb Raider... Lo que no sé es si es versión completa, porque en mi PC no tira bien.
            El Dune2000 es decepcionante. Es el Dune2, pero con (mucho) mejores gráficos e interfaz y películas con imagen real en los "intermedios" (como nota curiosa, John Rhys-Davies hace el papel de mentat de los Atreides). La verdad es que es un buen juego, pero cuando ya te sabes el viejo Dune2 de memoria lo único que te motiva para seguir jugando son las películas.

Respecto al "Dune" de PCPlus, es un juego de Cryo que tiene poco más de un año. La verdad es que no es gran cosa (aunque sí, está completo en la edición de PC Plus). Información sobre el juego: http://www.meristation.com/sc/juegos...asp?c=PC&j=157

Comment

El Dune2000 es decepcionante. Es el Dune2, pero con (mucho) mejores gráficos e interfaz y películas con imagen real en los "intermedios" (como nota curiosa, John Rhys-Davies hace el papel de mentat de los Atreides). La verdad es que es un buen juego, pero cuando ya te sabes el viejo Dune2 de memoria lo único que te motiva para seguir jugando son las películas.
              ´ Este comentario me suena a algo relacionado a 2 con respecto a 3 pero con lo de los vídeos al revés...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hombre, no es lo mismo. El Dune2000 es mejor que el Dune2 porque mantiene todo lo que tenía y mejora la inerfaz, los gráficos y los vídeos. El civ3 eliminó algunos de las mejores aspectos del civ2.

Comment

Hombre, no es lo mismo. El Dune2000 es mejor que el Dune2 porque mantiene todo lo que tenía y mejora la inerfaz, los gráficos y los vídeos. El civ3 eliminó algunos de las mejores aspectos del civ2.
                  Era broma, Jasev... Yo no soy un aférrimo defensor de civ3, aunque tampoco un detractor, siendo consciente de las carencias propiciadas por mis amigos "Firaxis" al saltarse a la torera todo lo que le dió la fama al mundo CIVILIZATION en esta versión del clásico.

Comment

Respecto al "Dune" de PCPlus, es un juego de Cryo que tiene poco más de un año. La verdad es que no es gran cosa (aunque sí, está completo en la edición de PC Plus). Información sobre el juego: http://www.meristation.com/sc/juegos...asp?c=PC&j=157
                    Vaya, intenté buscar en Meristation en su día pero no me salió nada Gracias por tu opinión, creo que me pillaré el D2000 (ayyyyy... cómo vuelan los dineros). Y sobre el Dune de la revista, sospeché que pudiera ser una demo porque ayer lo vi en Elcortinglés por 42 euros! :eek!: Creo que debería ir allí y hacer una obra social diciendo a quien se lo vaya a comprar que por una octava parte tiene el juego y dos revistas

Comment

AC es un muy buen juego, supongo que perdía por su ambientación futurista, pero tiene cosas que hace que lo quiera de nuevo... me pasó como a Kramsib y encima perdí el juego grabado en el ordenador
                      Israel = apartheid

Comment

¿Qué fué lo que te pasó como a mí?

¿Tuviste que devolver el CD a su verdadero dueño?
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

las desventajas de querer leer casi todos los post deprisa, era WRW...
                          Israel = apartheid

Comment

Y sobre el Dune de la revista, sospeché que pudiera ser una demo porque ayer lo vi en Elcortinglés por 42 euros!
                            La política de videojuegos de El Corte Inglés es grotesca: si no venden un juego en un tiempo prudencial, en lugar de devolverlo al distribuidor o bajarle el precio poniéndolo de oferta, lo siguen poniendo al mismo precio entre los estantes para ver si algún incauto pica. Y créeme, los hay que pican.

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
                              Gracias por tu opinión, creo que me pillaré el D2000 (ayyyyy... cómo vuelan los dineros).
                              Quieeeeto parao mushasho
                              Dije que era un buen juego, y me reafirmo, pero sólo si te gustan los de estrategia en tiempo real.

Tú que vas a menudo por meristation habrás visto en ocasiones los debates de si los ETR son estrategia o no, y a muchos amantes de la estrategia "puristas" no les gustan los ETR, y afirman (con bastante razón) que no son juegos de estrategia sino de táctica.

Un análisis (bastante positivo por cierto) del juego en meristation:

Hay que decir que el juego tiene ya sus tres añitos, y eso en el mundo de los ETR no es poco tiempo.

Comment

Working...
                              X