Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primera partida Civ3 Regicida PBEM
Collapse
X
-
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
-
y enredao???" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Han pasado doce dÃas y enredao no ha dado noticias de vida; propongo enviarle un correo electrónico a su cuenta en Hotmail a ver si da muestras de vida, y si en el plazo de una semana no sabemos nada de él, consensuar lo que hacemos.
Un saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Yo me lo he pillado un par de veces en el msn y la última vez, que no recuerdo cuándo fué, quedo de enviar en la noche de ese mismo dÃa. Supongo que tuvo problemas pq desde ahà que no sé nada de él. Le enviaré e-mail para que al menos nos de señales de vida." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
El lunes por la tarde pudé hablar brebemente con enredado, y me dijo que no habÃa jugado la partida porque todavÃa no le habian colocado el cable en su apartamento. Le prometà dar sus noticias en este thread. Ayer recibà un correo suyo en el que me decÃa que hoy dÃa 24 a las 11:00 hora de Panama le iban a instalar el cable.
Un Saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
si esta vivo, un poco mal trecho economicamente, con los nervios destrosados al ver como el madrid dejo al manchester, un poco cansado y sin novia, pero me mude, con eso le agrego como 3 horas a mi vida, ahora si podre jugar a diario, despues de una pelea con el operador del cable logre me instalaran
aaaaa
y aqui va el sav..
ARRANCAMOSS NUEVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAttached Files"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
pos aqui vamoos!!Attached Files" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
como notaran, ya baje el sav. pero el PTW no quiere andar, no se que le pasa, me pide el cd, y eso que mi juego es original, pero en fin, esta noche desintalo e instalo a ver só puedo jugar, deseenme suerte"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
bueno no formatie, pero, no se que le pasa a esta cosa, en fin puede jugar, y encontre la forma de jugar,
el sav.Attached Files"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
Consulta:
¿puedo cargar directamente desde el menú pricipal?
Al parecer si se puede con la 1.14fAttached Files" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment