Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Dorado ha sido encontrado!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Dorado ha sido encontrado!!!

Amigos del Viejo y Nuevo Mundo, les informo que el Dpto. de Arqueología de la U. de Chile, el Instituto Geográfico Militar de Chile y la NASA, en forma conjunta, descubrieron un gigantesco yacimiento de oro en cavernas subterráneas el pasado Sábado 7 de Dic.
    La enormidad del yacimiento indicaria que se trata del mitico "El Dorado", del cual viejas historias incas y araucanas hablaban, y que tanto buscaron las huestes peninsulares.

El primer avistamiento del yacimiento lo tuvo un grupo de arquologos de la U. de Chile y el IGM, pero gracias a las fotos satelitales de la NASA se pudo comprobar el tamaño de la mina subterranea.

Según calculos preliminares el yacimiento tendría una vida útil de 400 años y hasta el momento es considerado uno de los mas grandes del mundo.

Más info, apenas sepa algo más
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

¿Tienes algún link?
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

no.. lo vi en las noticias el sabado y se me habia olvidado comentarlo... en todo caso apenas pueda le hecho el ojo a los sitios de noticias..
      si quieres puedes entrar a www.24horas.cl o www.emol.cl

voy a buscar mas info (...y joyitas incaicas ) y te aviso lo q descubra

Comment

Ahora sólo hace falta saber quién se quedará con los beneficios de ese oro...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Chilean President
            Bueno, pues acuérdate de los forenses que después de civ3 + ptw y demás acabaremos todos arruinados...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No te olvides de nosotros!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Argentina!

Argentina!
                Attached Files
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Eek!

El pueblo tiene hambre y se rebela!
                  Attached Files
                  Last edited by Unspeakable Horror; December 10, 2002, 08:30.

Comment

Originally posted by WRW
                    Ahora sólo hace falta saber quién se quedará con los beneficios de ese oro...
                    segun las leyes generalmente corresponde 50% al descubridor y 50% al estado donde se descubre...
                    hay que ver quien le pagaba a esos investigadores de la U de chile pues sino sera todo para el gobierno de chile... a menos que el proyecto estuviera financiado por alguna empresa privada...

Comment

Ah, otra razón más para Argentina para satisfacer su apetito conquistador.

En todo caso, no importa de que se trata, no se trata del El Dorado mítico por varias razones.
                      Primero, El Dorado no es definido solamente por sus riquezas de oro pero hay un pueblo/una cultura también allá en los cuentos. Segundo, las culturas indigenas no sabían como extraer oro en minas grandes - solamente en la superficie, pues no es creíble que sabían algo de este oro. Tercero, hay semejantes historias de paises con muchas riquezas en todas partes. Los españoles buscaben paises tremendamente ricas y los indigenas-no tontos-les dijeron que pudieran encontrar estos paises en alguna parte, solamente para que se vayan...
                      En su forma clasica el mito de El Dorado lo sitúa en Venezuela o Colombia y hay teorías que tal vez el pueblo de los Chibcha impresionó tanto a un español que se creía en El Dorado...
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
                        Ah, otra razón más para Argentina para satisfacer su apetito conquistador.
                        ...

y yo que iba a compartir las barritas de oro contigo.. Werna me has decepcionado

Carlos113... en camino va el prestamo... ojo con quien lo reciba

Comment

¿En el próximo mapa que haga tengo que llenar a Chile de oro?
                          ¿El precio del oro bajará?
                          ¿Jazztel subirá algún día más de 2 €?

Comment

Originally posted by el mencey
                            ¿En el próximo mapa que haga tengo que llenar a Chile de oro?
                            en vez de llenarlo .. haslo un poquito mas ancho
                            geograficamente estamos muy anorexicos

Comment

Working...
                            X