Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategium Compendium Maximum

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrategium Compendium Maximum

Estrategium Compendium Maximum

Me he dado cuenta que en cada thread, por mucho que sea de musica, politica o peliculas, siempre aparecen pequeñas estartegias para llevar a cabo un buen juego de civ3. Mi propuesta es que reescribamos aquellas estrategias en este thread para algun dia publicarlo y hacernos millonarios

Tambien propongo clasificar la tecnicas segun lo que las "permite" realizar. Por ejemplo, si es por una falla de la AI, o por una buena dupla de unidades, un tipo de gobierno, uso de cultura para los flips, etc...
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

quisiera comenzar con una de falla de AI, que puse en la de los piratas....
    que pasaria si uno construye un privateer y lo coloca junto a un battleship??? pues exactamente, todas las unidades navales del planeta se tiran al suicidio, intentando matar al privateer pero por razones de juego defiende el battleship
    amen
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

y una que puso astrologic a una inquietud mia, sobre cuando los templos y librerias doblaban su cultura

Herzog, si no recuerdo mal son 500 años después de haberlos construido. Pasa con los templos, pero no me acuerdo si es también el caso con las librerias. Lo verificaré en una de estas....
      asi, es muy util si se juega "a la cultural", sumado a una civ religiosa y cientifica, cuando los turnos corren 50 años, en 10 turnos se dobla la cultura de estos edificios!!!

Comment

Yo abri hace meses una thread como esta.

Está bien, aqui hay una: para fastidiar a un enemigo sin declararle la guerra (por ejemplo, para adelantarle en una maravilla), firma un pacto de derecho de acceso a su territorio y terraforma para fastidiar: convierte minas en irrigaciones, planta bosques en terrenos fértiles, etc.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

wow, yaroslav....me parece que esa si que es de villanos!! casi como el viejo y conocido truco de cambiar tecnologia por 1000gpt y declarar la guerra, pero se va a la cresta tu fama.

Voy a buscar esa thread por ahi para "pasar en limpio" algunas cosillas....

Comment

Originally posted by yaroslav
            Yo abri hace meses una thread como esta.
            ¿no te hiciste todavía millonario? No, no creo, lo más probable es que los de Infogrames cogieran tus estrategias y las de alguno más de este foro y otros y las sacaran en un libro que han puesto a la venta para forarse más aún...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Herzog
              quisiera comenzar con una de falla de AI, que puse en la de los piratas....

amen
              eso no funciona, ya lo probe... si pones el privater en la misma casilla que un barco tuyo no lo ven, o lo ignoran al igual que si esta dentro de una cuidad puerto tuya.

lo bueno de eso es que podes ahcer ataques tipo guerrilla, es decir, atacas lo que pasa cerca y te metes dentro de la cuidad a recuperarte para el porximo ataque...

Comment

no te funciono magno? mmm...a mi si, y me sorprendio mucho cuando ocurrio. Ahora que lo pienso, hace tiempo que a mi tampoco me ocurre (aunque SI me ocurrio), quizas en algun patch se corrigio ese problema. Alguien sabe en cual??:???:

Comment

Originally posted by Herzog
                  no te funciono magno? mmm...a mi si, y me sorprendio mucho cuando ocurrio. Ahora que lo pienso, hace tiempo que a mi tampoco me ocurre (aunque SI me ocurrio), quizas en algun patch se corrigio ese problema. Alguien sabe en cual??:???:
                  es que creo no haberme exlicado bien, es que yo
                  estaba en PAZ con mis amigos los ingleses... por eso no podian atacar a esos malvados privaters que tenian la osadia de ocultarse detras de mis cuidades y buques...

Comment

Working...
                  X