Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas de la AI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trampas de la AI

He observado a la AI haciendo trampas con el movimiento de unidades. Al principio de la partida sus unidades se mueven dos casillas ¿Lo he visto o es una sensación mía? creo haberlo visto en dos ocasiones. ¿Qué maás trampas hace la AI? aparte de que le cueste menos recursos lo que quiere crear o descubrir.

¿Que unidades eran?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Eran warriors

Comment

Pero de que civ?
        - Eleanor Roosevelt

Comment

De civ3

Comment

Con esos mivimientos me queda claro que conozcan el mapa tan pronto y sepan donde están los recursos

Comment

La AI conoce TODO el mapa desde el principio.

Yo no he visto nunca trampas de la AI referentes a los movimientos de las unidades
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

yo tampococ he visto trampas con el mov de unidades, seria como mucho.....quizas era un efecto por 2 unidades en puntos seguidos.....
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

A mi una vez me parecio verlo, pero estaba confundido: eran scouts (exploradores)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Amom76
                    De civ3
                    Me refería en que civilización.

Los guerreros de los Aztecas y de los Zulúes, tienen un punto de movimiento más.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

eran rusos

Comment

Pues no se, a mi nunca me ha pasado.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo tampoco he oido nunca hablar de esa trampa
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Nunca me pasó eso. No modificaste el juego, no? .
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Con las trampas que hace la AI, todo es posible, ahora, yo lo que he visto (ésto pasaba en CTP, también) es que a veces una unidad suya que está en zona visible tuya, pasa a zona no visible (no visible para unidades, sí para terreno) y de allí se mueve otra unidad igual que tú no veías a zona visible para ti. Esto hace que parezca que la misma unidad se ha movido dos casillas porque son seguidos los movimientos. No sé si he conseguido explicarlo muy bien.
                              En cualquier caso, con lo tramposa que es la AI, no tendría nada de raro que fuera realmente una trampa más ¿de qué se extrañan?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X