Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy un ingnorante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • soy un ingnorante

    disculpen mi ignorancia, pero alguien me podria decir como incluir una imagen de mi pc en algun thread???
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Si por "imagen de mi pc" te refieres a algo que está en pantalla, simplemente aprieta "Impr Pant," abre algún programa de gráficas, pégalo, cortálo al gusto, y luego guárdalo como gif, jpg, png o bmp.
    Abajo de la pantalla de reply donde dice attach file, pon tu documento.

    Voila.

    ¿Es esto lo que necesitabas?
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #3
      gracias!!! el estudio me tiene ciego (y lento)
      no habia visto el attach
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        De nada, no te preocupes. A mi se me apaga el cerebro bastante seguido.

        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #5
          Otra cosa a tener en cuenta es que si el fichero es gif o jpg, se visualiza, mientras que si es bmp sólo queda el hiperenlace.

          Por último y no menos importante, no todas las imágenes son posteables y visibles, Apolyton tiene un límite: 800 píxels de ancho creo recordar y 500 Kb. Si la imagen supera ese ancho la puedes comprimir en archivo .zip (además reduciras bytes de tamaño) para ser descargada.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Otra solución, algo más complicada, es poner la imagen en tu web propia, e indicar el enlace en el post del foro con el botón IMG.

            En este caso la imagen puede ser del tamño que quieras, se visualizará igual en el foro.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Nota: il formato BMP non viene visualizzato bene da NETSCAPE.

              Su PNG o su GIF son menzus, plusus compressos, e sutta de sos 500K de mannaria.

              En plus los viden totas sos utentes.
              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

              Comment


              • #8
                Empezó simple y la fueron complicando. Perón decía que un camello es un caballo hecho por una comisión.

                Y no te hagas problemas, Chilean President, yo también soy un ignorante, cosa que seguramente tiene muy preocupado al resto del mundo...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X