Announcement

Collapse
No announcement yet.

Title Page Header Contest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Title Page Header Contest

Forgive me please for the blatant OT but I'd could use some help here. I'd REALLY like to modernize the logo of my pro page. Pls see attched. Keeping the same info, pics etc can you guys suggest a better arrangement, look, whatever? (fonts, colors, anything...). Thanx
    Attached Files

what about make the thing on the right revolve like a coin?

changing the boss' shot for a sesame street char?

what the infierno does eicosanoid mean?

Comment

Texturize the background.
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Originally posted by Waku
        what the infierno does eicosanoid mean?
        Te suena de algo las prostaglandinas o los thromboxanes (De esta no me se su traducción)

Los eicosanoids pueden mediar colectivamente casi cada aspecto de la respuesta inflamatoria.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Para resumir: Biorreguladores celulares.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Igual estoy metiendo mucho la pata o no es lo que he escrito ya que no he leído mucho sobre el tema, si es así que me corrija Jay Bee.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

mmm...le haria bien un nuevo look, pero mejor saber que quieres que "provoque" la grafica, si una pagina muy tecnologica, o mas bien tradicional. A mi me gusta jugar con las proporciones en las pags web, hacer composiciones con los elementos, con diferentes transparencias, eso me gusta mucho y da profundidad

no siempre es necesario usar tanto flash, que hay paginas muy buenas pero marean de tanta cosa que tienen
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Pues a mi me gusta como se vé. Luego esas páginas con pinchemil animaciones simplemente se ganan que la gente ponga "saltar intro," porque sus compus son bien lentas.

(Miren ese vocabulario - me está brotando lo chilango)
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

son simples opciones.. en todo caso la pagina deberia mantener los mismos elementos graficos.. las "líneas" que cruzan la pantalla o que indican links u otras opciones se usa bastante... tu tienes que ver que es lo que más le conviene a tu sitio... por cierto, no le pongas "web site" y nada por el estilo.. despues de todo quien entre a la página ya sabe que se trata de un web site
                  Attached Files
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

o este:
                    Attached Files

Comment

no se como se ponen imagenes, pero hice esto mientras trabajaba por ahi...
                      Attached Files
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

en todo caso, aunque no te guste ninguna de las dos.. trata de dejarlo simple, pero con onda.. me entiendes???

Comment

o, no sabia que al attachear una imagen esta salia....que bien

no sabia el orden de importancia de los titulos, pero asi me suena bien

tb es util agregar informacion como la fecha o algo asi

esta tipografia es como de libro antiguo pero al mismo tiempo es muy moderna, opiniones?

ah...son 50 euros, usas paypal??

Comment

JB, me parece que el logotipo de la universidad tiene un"bonsai" pegado al medio que corta las cintas, no se si sera asi o es un error...

Comment

Si la web va seguir teniendo el estilo que tiene ahora, algo así le podría ir bien...
                              Attached Files
                              Last edited by WRW; December 8, 2002, 07:23.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X