Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si os parece bien, posteo mis intenciones

- seguir el camino directo hacia la monarquía y cambiar a ella en cuanto sea posible, a no ser que tengamos Republic a tiro mediante intercambios...

- expansión territorial

- intercambio de techs... (lo que se pueda )

- exploración de terreno y localización del resto de civs...

en fin, lo estándar en esta fase del juego...
    Israel = apartheid

Comment

Genial! que bueno es verlos de regreso a ambos...!!

Alfonsus: aun utilizas diskettes? lo pario que va adelantada la tecnologia en iberiolandia...!!

Estilpon: nada que comentar con tus planes. Pero siempre van directo a la democracia? no hacen una paradita en Monarquia?

Comment

particularmente siempre paso de despotismo a república, pero claro, puedo hacer alguna excepción... y siempre dependerá de las características de la civ...
        Israel = apartheid

Comment

ahí va la partida:

la estuve jugando a medianoche lo dejé en 15 turnos, el siguiente que siga con los 20 normales
          Attached Files
          Israel = apartheid

Comment

Nada más coger la partida: +10% ciencia, descubrimiento a 10 turnos +1 gpt
            2850 Delhi produce warrior, pasamos a producir settler Fundación de Bombay
            2800 avistada la frontera con Japón, comerciamos alfabeto por Trabajos en bronce +7 g, (vaya birria, encima no quiere intercambiar nada más)
            2710 Descubrimos el warrior code, tenemos misticismo a 18 turnos, +10%ciencia, y queda ahora a 15 turnos
            2590 Delhi produce settler, pasa a warrior
            2470 avistadas fronteras chinas, muy cerca...Bombay produce warrior, pasa a temple
            2430 Fundación de Madras, pasa a temple
            2390 Delhi produce warrior, pasa a settler

Vaya mieeeer... tenemos a las civs rivales en el cogote, aunque parece que podemos controlar 2 lujos, nada de excedentes para comerciar.
            Con los chinos aún no ha habido contacto, por lo que está pendiente la posibilidad de intercambio.
            He seguido en la producción de settlers porque si las civs japonesa y china contactan territorialmente estaremos en un embudo...

No me está gustando nada...

suerte al siguiente
            Israel = apartheid

Comment

Chinos y Japoneses... guerra asegurada! si logramos una leve ventaja tecnologica que nos asegure la victoria militar tendremos chances... estas dos civs son de las mas guerreras

Comment

exacto, pero ese es el problema, sus UU son muchísimo más poderosas que la nuestra, por ejemplo... y llegan casi todas juntas...
                Israel = apartheid

Comment

habra que ver como se desarrolla el juego, sino tendremos que hacernos amigos de una de ellas y tratar de lograr algun tratado... con los japoneses es imposible tener tratados, le tengo mas fe a los chinos...

Comment

mmm, el problema son los samurais japonese...podriamos ver la posibilidad de controlar el iron de la zona o algo asi...aunque a nuestros elefantes no nos sirva, pero para evitar la procuccion de nuestros enemigos.
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Alfonsus, ya te pasate el sav al diskette?

Comment

PUM PARRIBA

Comment

Originally posted by Magno_uy
                          Alfonsus, ya te pasate el sav al diskette?
                          Si, a ver si esta tarde puedo jugar...
                          ¿debo ir haciendo ya unidades o esperamos a que nuestros vecinos desplieguen sus juguetitos? (no creo que tarden mucho en hacerlo).

Comment

haz unidades hasta que las ciudades las puedan mantener, aparte es mejor para prevenir desordenes prematuros
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Uff, al fin he podido jugar y postear:

2350bc: Contacto con los chinos, nos dan Masonry y TheWheel a cambio de Alphabet y 77 oros. ¡Qué majos!.
                              En Bombay, cambio de temple a settler. Creo que es mejor expandirse mientras se pueda.

2150bc: Descubrimos Misticismo. Santa Teresa estaría orgullosa de nosotros. Pasamos a Politeismo. Objetivo: democracia.

2110bc: Cambio de cromos con Japón: Nos dan Iron Working por Masonry + Misticism. Los chinos pedían más. Descubrimos una fuente de hierro al N de Bombay. Se convierte en objetivo prioritario, pues no sólo lo tendremos nosotros sino que privaremos a los japos de él. Si no encuentran otra, no podrán sacar sus jodidos samurais.

1725bc: Se funda Bangalore junto al hierro al N de Bombay.

1700bc: Se funda Calcuta junto a las especias al S de Bombay.

1625bc: Japón nos amenaza! quieren 25 oros. Como no tenemos ejército ni nada parecido con que defendernos, les extiendo un cheque.

1600bc: Concluye mi mandato. El pueblo me aclamaría si no fuera porque no hemos ganado ni una medalla en los Juegos Olímpicos y porque una galera china llena de betún ha naufragado cerca de Calcuta dejando la costa hecha una penita.

RESUMEN: Vamos a por monarchy. No tenemos ejército, pero sí el hierro asegurado (aunque no hará falta para los elefantes). En cuanto tengamos unos cuantos swordman podremos darles su merecido a chinos y/o japoneses. En cualquier caso, recomendaría no iniciar una guerra hasta entonces, y centrarnos de momento en la expansión y la creación de cultura. Las futuras guerras que se hagan, mejor que sean limitadas y orientadas a que ninguno de nuestros vecinos coja demasiado poder.

El save:
                              Attached Files

Comment

creo que me toca a mi, lamentablemente no voy a poder jugar pq estoy en la ultima semana de examenes y acabo de saber que me adelantaron el que tenia fijado para el viernes a este lunes asi que estoy mas que histerico

saltenme y hagan una nueva lista con turnos, vale?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...