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Aclaremos conceptos

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  • Aclaremos conceptos

    Necesito que alguien de los que domina el ingles USA a la perfección me explique que diferencia existe entre activar o no estas preferencias y modalidades de juego en civ3.

    Gracias de antemano


    Allow Domination Victory
    Allow Space Race Victory
    Allow Diplomatic Victory
    Allow Conquest Victory
    Allow Cultural Victory
    Allow Civ-Specific Abilities
    Culturally Linked Start Loc.
    Respawn AI Players
    Preserve Random Seed
    Accelerated Production
    Elimination
    Regicide
    Mass Regicide
    Victory Point Locations
    Capture the Princess
    Allow Cultural Conversions


    Auto-Save
    Capital Governor is Default for New Cities
    Always Wait at End of Turn
    Show Civilopedia Book Cursor
    Tutorial Mode
    Show Wonder Initiation Pop-Up
    Show Civil Disorder Pop-Up
    Show Food and Shields on Map
    Show City Pop. Dropshadow
    Ask for Build Orders after Unit Construction
    Color Blind Help
    Disable Population Limit Warnings
    Always Renegotiate Deals
    Show Advanced Unit Action Buttons
    Show Fewer Multiplayer Popups
    Show our Manual Moves
    Show our Automatic Moves
    Show Friend Moves
    Show Enemy Moves
    Show Units over Cities
    Show Team Color Disc
    Animate Battles
    Animate our Manual Moves
    Animate our Automatic Moves
    Animate Friend Moves
    Animate Enemy Moves
    Cancel Orders for Friendly Combat Unit
    Cancel Orders for Enemy Combat Unit
    Always Build Previously Built Unit
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Tipos de Victorias.

    Permite Victoria por Dominación tenés que dominar un cierto porcentaje de la superficie del mapa, mediante ciudades.

    Permite Victoria por Carrera Espacial la construcción de la nave espacial que comienza por el Programa Apollo.

    Permite Victoria por Diplomacia Cuando se construyen las Naciones Unidas hay una votación para elegir el lider del planeta (nunca la usé)

    Permite Victoria por Conquista eliminación total del enemigo.

    Permite Victoria por Cultura no me acuerdo como era pero creo que hay dos formas diferentes de ganar, cuando tu civ acumula un N° de cultura (200.000?) o una ciudad (#?) ganás.
    Last edited by Unspeakable Horror; December 6, 2002, 08:34.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

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    • #3
      Permite Habilidades Especifíficas de la Civ, comercial, industrioso, etc.

      Civilizaciones de Cultura similar comienzan juntas (europea, americana, etc)

      Re- Comienzo de IAs (cuando las matás vuelven)

      Preservar La semilla aleatoria.

      Producción acelerada, no se si las cosas cuestan menos o el terreno cambia valores, nunca la usé.

      Nuevos tipos de Victorias.

      Elimination: Victoria por Eliminación, el que pierde unaciudad es eliminado del juego.

      Regicide: Regicidio. Tenés un Rey y si se muere (por cualquier causa) perdés el juego.

      Mass Regicide: Regicidio en masa. Idem anterior pero con más reyes (no me acuerdo cuantos)

      Victory Point Locations: Lugares que valen puntos, ni idea nunca la activé.

      Capture the Princess: Capturás una princesa y la llevás a tu ciudad o tu capital, no me acuerdo, creo que el que captura más gana.

      Allow Cultural Conversions: Permitir conversiones culturales, de ciudades.
      Last edited by Unspeakable Horror; December 6, 2002, 08:32.
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      • #4
        Opciones.

        Auto-Save: Auto grabado de la partida

        Capital Governor is Default for New Cities: la configuración del gobernador de la capital es por defecto para las nuevas ciudades.

        Always Wait at End of Turn: Siempre esperar al final del turno.

        Show Civilopedia Book Cursor: Muestra un cursor con una enciclopedia cuando un determinado item de la pantalla tiene alguna definicíon en la Civilopedia, se accede con el botón derecho del mouse me parece.

        Tutorial Mode: Modo tutorial, te da mensajes sobre como comenzar a jugar.

        Show Wonder Initiation Pop-Up: Mostrar pop up cuando se inicia la construccióbn de una Maravilla, en una civilización conocida, no me acuerdo si tenés que tener una embajada.

        Show Civil Disorder Pop-Up: Mostrar pop up de Desorden Civil, en alguna de tus ciudades.

        Show Food and Shields on Map: Mostrar Comida y Escudos en el Mapa.

        Show City Pop. Dropshadow: Muestra en el numero de tamaño de una Ciudad una especie de sombra.
        Last edited by Unspeakable Horror; December 6, 2002, 08:33.
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        • #5
          Ask for Build Orders after Unit Construction: Preguntar por Ordenes de Construcción después de unidad construida.

          Color Blind Help: cambia los colores del juego para los que no pueden ver ciertos colores.

          Disable Population Limit Warnings: Desabilitar mensajes de límite de población, cuando una ciudad llega a tamaño 6/12 aparece un mensaje avisándote que necesita un acueducto/hospital.

          Always Renegotiate Deals: Siempre re negociar tratados, los tratados firmados tienen una duración de 20 turnos, durante los cuales no se pueden modificar sin romperlos. Al hacer esto te recuerda modifficar un tratado que ya no te es favorable por ejemplo.
          Last edited by Unspeakable Horror; December 6, 2002, 08:28.
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          • #6
            Show Advanced Unit Action Buttons: Mostrar botones de acciones avanzadas en unidades. (no estoy seguro de que hace)

            Show Fewer Multiplayer Popups: Mostrar menos pop ups durante MP.

            Show our Manual Moves: Mostrar nuestros movimientos (de unidades) manuales no entiendo que pasa si desactivás esto, tendría que probarlo.

            Show our Automatic Moves: Muestra las unidades que están en movimiento automático, ejemplo: workers.

            Show Friend Moves: Mostrar movimientos de unidades amigas.

            Show Enemy Moves: Mostrar movimientos de unidades enemigas.

            Show Units over Cities: Mostrar unidades sobre las ciudades, si lo desactivas es como en Civ2.

            Show Team Color Disc: Mueestra un disco debajo de la unidad con el color de la civilización a la que pertenece.
            Last edited by Unspeakable Horror; December 5, 2002, 23:13.
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            • #7
              Animate Battles: Muestra las batallas en forma animada, sino son como en Civ2.

              Animate our Manual Moves: Anima tus movimientos manuales de unidades, sino son estáticas al estilo Civ2.

              Animate our Automatic Moves: Anima las unidades que están en movimiento automático, ejemplo: workers.

              Animate Friend Moves: Mostrar movimientos de unidades amigas (animados)

              Animate Enemy Moves: Mostrar movimientos de unidades enemigas (animados)
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              • #8
                Cancel Orders for Friendly Combat Unit: Cancelar ordenes para unidades amigas combatientes, sirve cuando tenés una unidad en movimiento automático y se encuentra con una unidad amiga (que tiene capacidad para pelear, no por ejemplo un worker).

                Cancel Orders for Enemy Combat Unit: Idem anterior pero con unidades enemigas.

                Always Build Previously Built Unit: Siempre construir la unidad construida anteriormente, sino querés cambiarla es bastante útil.
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                • #9
                  Necesito que alguien de los que domina el ingles USA a la perfección
                  No lo domino a la perfección pero me salió bastante bien, no?
                  Ahora espero que alguien me ayude con las que yo no supe explicar bien
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                  • #10
                    Muchisimas gracias, Carlos.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

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                    • #11
                      De nada son $200
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

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                      • #12
                        Alguien me puede explicar esta??

                        Preservar La semilla aleatoria.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

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                        • #13
                          Se refiere a que en cada turno se genera una serie de números, que luego son utilizados para los combates y bombardeos, si sacás un número bajo perdés o fallás.

                          Si está activada e intentás volver a cargar la partida el resultado va a ser el mismo si hacés la misma acción.

                          Si en lugar de usar la unidad A usás la B el resultado es el mismo, es decir, es independiente de la unida que uses. (No estoy seguro de esta parte, alguien la puede aclarar mejor?)
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

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                          • #14
                            ok, gracias.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

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                            • #15
                              Mira, en esta thread doy una pequeña explicación de la semilla aleatoria (la herramienta "search" de Apolyton es portentosa ):
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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