Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que tengo un problema...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Supongo que tengas que hacer más incapié en la refrigeración, ventiladores y disipadores de calor, esos 50 º me parecen muy peligrosos.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Je, tengo un ventilador encendido apuntando a la PC las 24 hs pero voy a ver si me puedo comprar un disipador de calor para instalar en la PC.
      Por cierto la T° nunca llega ahora a los 50°C siempre se cuelga antes.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

creo que lo que tienes ya no se llama PC sino monton fierros retorsidos.... podes usarla para trancar puertas, de pisa papeles, o como arte modernista... con un poco de imaginacion le encontraras un monton de usos...

Comment

No, no, anda bien hasta que se cuelga después de jugar un rato Todavía no se fundió ni nada por el estilo (toco madera )
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

39º es normal para el CPU.
            De todos modos fijate si el cooler (el ventilador del procesador) anda y si el ventilador de la fuente tira aire pa´fuera (y no aire caliente).
            El ventilador apuntando a la PC no le hace un pomo, salvo que tengas el gabinete abierto, en cuyo caso estás llenando con polvo del ambiente al cooler, con lo que se para o anda más despacio.

EDIT: Otra burrada mía.
            Last edited by DrGerry; December 5, 2002, 15:02.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Aparte de eso: parece que tenía razón con el eburro, ayer cuando lo abrí verifiqué si no había una versión más nueva y me dice actualice su versión porque esa está llena de bugs (o algo así); ahora tengo la 0.23b y no se me colgó más (toco madera).

Comment

Gerardo, me preocupa que confundas la mula con el burro

Comment

Yo no la confundo, ella me confunde a mí

Comment

Originally posted by GerarDream
                    Aparte de eso: parece que tenía razón con el eburro, ayer cuando lo abrí verifiqué si no había una versión más nueva y me dice actualice su versión porque esa está llena de bugs (o algo así); ahora tengo la 0.23b y no se me colgó más (toco madera).
                    Pues sí, eso más bien parece la mulita...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Pues sí, eso más bien parece la mulita...
                      Sí, y si la mulita me seguía jodiendo la iba a hacer charango.

Comment

Originally posted by Carlos113
                        No, no, anda bien hasta que se cuelga después de jugar un rato Todavía no se fundió ni nada por el estilo (toco madera )
                        eso es clasico de la ventilacion de la CPU...!!

Comment

Originally posted by GerarDream
                          39º es normal para el CPU.
                          De todos modos fijate si el cooler (el ventilador del procesador) anda y si el ventilador de la fuente tira aire pa´fuera (y no aire caliente).
                          El ventilador apuntando a la PC no le hace un pomo, salvo que tengas el gabinete abierto, en cuyo caso estás llenando con polvo del ambiente al cooler, con lo que se para o anda más despacio.

EDIT: Otra burrada mía.
                          El cooler anda y la fuente tira aire tibio.

Si me di cuenta que el ventilador no sirve para nada, yo esperaba que por lo menos ayudara a disipar el calor

Comment

Originally posted by Magno_uy

eso es clasico de la ventilacion de la CPU...!!
                            El cooler de la CPU? pero si anda bien Voy a abrir el gabinete y mirarlo más de cerca.

Comment

Todo parece estar en orden el cooler gira lo más bien. Motherboard Monitor marca que gira a 4500 y la temperatura 39°C/ 24°C/32°C

Comment

Originally posted by Carlos113
                                Todo parece estar en orden el cooler gira lo más bien. Motherboard Monitor marca que gira a 4500 y la temperatura 39°C/ 24°C/32°C
                                como son bien los sintomas? la maquina anda un rato y despues se congela? cuanto rato anda antes de kaput? como logras que ande denuevo, apagando esperando y reiniciando?

explicate mejor el caso...

Comment

Working...
                                X