Supongo que tengas que hacer más incapié en la refrigeración, ventiladores y disipadores de calor, esos 50 º me parecen muy peligrosos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Creo que tengo un problema...
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Je, tengo un ventilador encendido apuntando a la PC las 24 hs pero voy a ver si me puedo comprar un disipador de calor para instalar en la PC.
Por cierto la T° nunca llega ahora a los 50°C siempre se cuelga antes.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
No, no, anda bien hasta que se cuelga después de jugar un rato TodavÃa no se fundió ni nada por el estilo (toco madera )The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
39º es normal para el CPU.
De todos modos fijate si el cooler (el ventilador del procesador) anda y si el ventilador de la fuente tira aire pa´fuera (y no aire caliente).
El ventilador apuntando a la PC no le hace un pomo, salvo que tengas el gabinete abierto, en cuyo caso estás llenando con polvo del ambiente al cooler, con lo que se para o anda más despacio.
EDIT: Otra burrada mÃa.Last edited by DrGerry; December 5, 2002, 15:02.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Aparte de eso: parece que tenÃa razón con el eburro, ayer cuando lo abrà verifiqué si no habÃa una versión más nueva y me dice actualice su versión porque esa está llena de bugs (o algo asÃ); ahora tengo la 0.23b y no se me colgó más (toco madera).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Aparte de eso: parece que tenÃa razón con el eburro, ayer cuando lo abrà verifiqué si no habÃa una versión más nueva y me dice actualice su versión porque esa está llena de bugs (o algo asÃ); ahora tengo la 0.23b y no se me colgó más (toco madera).Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by GerarDream
39º es normal para el CPU.
De todos modos fijate si el cooler (el ventilador del procesador) anda y si el ventilador de la fuente tira aire pa´fuera (y no aire caliente).
El ventilador apuntando a la PC no le hace un pomo, salvo que tengas el gabinete abierto, en cuyo caso estás llenando con polvo del ambiente al cooler, con lo que se para o anda más despacio.
EDIT: Otra burrada mÃa.
Si me di cuenta que el ventilador no sirve para nada, yo esperaba que por lo menos ayudara a disipar el calorThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
eso es clasico de la ventilacion de la CPU...!!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Todo parece estar en orden el cooler gira lo más bien. Motherboard Monitor marca que gira a 4500 y la temperatura 39°C/ 24°C/32°CThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by Carlos113
Todo parece estar en orden el cooler gira lo más bien. Motherboard Monitor marca que gira a 4500 y la temperatura 39°C/ 24°C/32°C
explicate mejor el caso...
Comment
Comment