Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piratas vs Man-o-Man

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piratas vs Man-o-Man

encontré algo curioso y quería preguntar si a alguien la habia pasado o sabe el porque...
    Estaba en una guerra fria (paz pero armándome) contra los Ingleses, los cuales dominaban el mar con una decena de Man-o-Mans para tratar de ir castigando su flota sin entrar en guerra construí unos cuantos privaters los que tuvieron suerte y lograron hundir unas cuantas barcas ingleses... pero a partir de ese momento note que si construía un privater y lo lanzaba al mar, todas, pero todas las barcas inglesas estén donde estén iban directo a mi privater, es como si tuvieran una visión infinita y un odio eterno...

Lo raro es que otras civilizaciones no tenían ese comportamiento , solo las ingleses.
    Y no importa que tan lejos estuvieran, ellas sabían perfectamente donde estaba mi privater e iban derecha a por el.

Lo gracioso fue cuando descubrí que si entraba el privater a una cuidad, las man o man igleses se iban... y si lo sacaba de la cuidad todos iban a por el... asi los tuve entrando y saliendo de la cuidad por muchos turnos hasta que habia construido mi propia flota y los acribille a todos juntitos...

Si es un comportamiento que nunca fue arreglado, fijate que pasa si hacés lo mismo con una unidad de tierra... jeje
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

El ordenador siempre tiene vision infinita

Además, el programador de la AI dijo que habia hecho algo sorprendente con los ingleses...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Qué cosa?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

No las dijo, pero aviso de que todos acabariamos odiando a los ingleses

Comment

Ah cierto ahora me acuerdo.

Comment

paren un poquito...
              1) como voy a hacer lo mismo con una unidad de tierra. con cual ataco y no provoco la guerra?
              2) aclaren lo de los ingleses! que hay escondido que no quieren contar...

Comment

1) Carlos113 dice 'Imaginate que pasaria si eso sucederia en tierra', no que se puede hacer Desgraciademente no se puede hacer.

2) El programador de Firaxis dijo que los ingleses se comportaban de manera especial: que eran peores (más malvados) rivales que los demas.

Comment

Magno_uy a mi me pasó algo parecido: contruí un privater, salió del puerto, llegó un barco de una nación con la que no estaba en guerra y me lo hundió. No he vuelto a construir otro.

Creo que me repito como los abuelos y esta batallita ya la conté.

Comment

Sí, en un thread donde yo preguntaba cuál era la unit más odiada y el privateer tenía muchos votos.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Esto te lo hacen los ingleses sólo con tus privateer o con cualquiera de tus barcos?
                      ¿Será porque se huelen los privateer de lejos al haber "contratado" tantos a lo largo de la historia?
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by yaroslav
                        1) Carlos113 dice 'Imaginate que pasaria si eso sucederia en tierra', no que se puede hacer Desgraciademente no se puede hacer.
                        Si que se puede probá con el editor y después contame jeje, te persiguen hasta el fin del mundo! Aunque no me acuerdo si te veian desde cualquier parte o tenías que estar cerca

Yo una vez modifiqué al explorer y lo hice "sin nacionalidad" lo persiguieron por todos lados pobre.

Comment

Originally posted by WRW
                          ¿Esto te lo hacen los ingleses sólo con tus privateer o con cualquiera de tus barcos?
                          yo no estoy en guerra con mis amigos los ingleses... pero otras civilizaciones no tienen este comportamento... tampoco sufrieron humillantes derrotas en manos de estos forajidos...

Comment

muchachos, no hay mal que por bien no venga, dice el conocido refran...

que pasaria si uno construye un privateer y lo coloca junto a un battleship??? pues exactamente, todas las unidades navales del planeta se tiran al suicidio, intentando matar al privateer pero por razones de juego defiende el battleship
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                            X