Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eventos en Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eventos en Civ3

    Estimado J. Sobrado:

    ¿Me gustaría saber si vais a introducir la opción de editar eventos -que tenia Civ2- al Civ3? Era una gran opción, y se echa de menos en civ3.

    Recibe un cordial saludo y gracias.


    Originally posted by Javier Sobrado
    Hola Federico

    Eventos, en este momento el juego no soporta eventos. Yo no se si hay planes para agregarlos en un patch o alguna expansion en el futuro. Es algo que queremos hacer pero hasta el momento no ha sido posible por varias rasones.

    -J
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Yo te puedo dar una razón: Dotar al juego de un lenguaje de scripts (necesario para crear unos eventos medianamente decentes) es "dar a los usuarios la capacidad de crear más bugs", en palabras de uno de los responsables de firaxis (Jeff Briggs, si no me equivoco)
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Y qué joraka les importa a ellos que uno cree sus propios bugs. Si todo fuera así, no habría programas de computación porque todos joden a los sistemas operativos (o casi).
      Además ellos se encargan de crear sus propios "bugs oficiales"
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Yo creo que simplenete, no luce bello en la caja. Pero creo que a la larga, es una de las mejores cosas que un juego puede tener.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          no luce bello en la caja.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Es una forma de decir que no es una cosa en el que muchos jugadores/revistas/compradores ocasionales se fijan, pero que es importante.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Hey, hey, y no sólo los eventos sino las condiciones de victoria por objetivos, a ver si se las van a dejar fuera, ...

              Lo que siempre pasa, cuando crees que lo han incluido siempre hay un pequeño detalle que falta.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment

              Working...
              X