Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noticias de Civ 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Noticias de Civ 3

    Señores, estuve de viaje por el interior de mi bello Panamá, mas especifico, por las playas, y me ausente por un tiempo del foro, unos 4 dias, pero me he dado cuenta que ustedes no han parado de poster, me va a tomar un tiempo, porder ponerme al día, pordria un alma caritativa, hacerme un resumen, de que ha pasado de relevancia por estos lares??????

    Si lo hacen les cuento mis aventuras por la playas de Panama
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

  • #2
    Hmm lo de siempre, alguien postea algo y se degenera en cualquier cosa.

    Ahora nos contás tus aventuras?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      ignore this post

      Comment


      • #4
        JB:
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #5
          Enredao!! saliste ultimo en la LIGA ANNO DOMINI!!! ya que no posteaste a tiempo la ultima partida... gracias a eso yo sali anteultimo!!!

          por cierto, la semana que viene viajo a Panama!! cuidad de Panama.... dame ideas de que se puede hacer inetresante en tu pais....

          Comment


          • #6
            Es interesante que informes si vas solo o con compañía femenina, no son las mismas necesidades.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonso
              Es interesante que informes si vas solo o con compañía femenina, no son las mismas necesidades.
              en compania femenina...

              Comment


              • #8
                mandame tu mail, asi te puedo mandar mi tel aca para que pueda atenderlos como se debe, tengo una ex que trabaja en el instituto de turismo, asi que si quieres hacer turismo, me dices de cual y veo como te puedo ayudar iargote@hot.....
                "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                Comment


                • #9
                  Es importante que especifiques qué tipo de compañía femenina, también son otras necesidades...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X