The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bien, acaba de pasarme a mi tambien el problema y he tenido que jugar sin la conexion internet. De momento en la version inglesa UK, no he probado con la francesa...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Ultimas noticias : a mi version francesa le pasa lo mismo.
Conclusión : el tandem INFOGRAMES-GAMESPY acaba de de ganar el primer premio de la incompetencia absoluta, porque no solo impone un mecanismo de actualización que no discrimina la situación en función de las diferentes versiones localizadas, sino que machaca la libertad del usuario de utilizar la version que mas le convenga.
Para vuestra información, si no se modifican otros parametros como el nivel o la producción acelerada, y mientras sigamos en Regent (la situacion de esta PBEM), podemos cargar las partidas por "Load Game", sin tener que cerrar la conexión internet. He comprobado que con este botón la actualizacion no es impuesta por GameSpy.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Originally posted by astrologix
Para vuestra información, si no se modifican otros parametros como el nivel o la producción acelerada, y mientras sigamos en Regent (la situacion de esta PBEM), podemos cargar las partidas por "Load Game", sin tener que cerrar la conexión internet. He comprobado que con este botón la actualizacion no es impuesta por GameSpy.
Pero yo estoy en alguna otra partida con "accel. prod.". A ver si al cargar con load directamente del menú principal va a "pillar" ésto la partida...
Si es que no se puede ser más inútil, jóder. De verdad que parecen gilipollas estos tíos de Infogrames o es que les importa una puta mierda todo aquel que no tenga la versión yanqui.
Pues yo siempre modifico el nivel de dificultad para dejarlo en 'monarch'. ¿Tú no?
[/url]
Yo siempre lo he hecho, pero también he controlado en que nivel estabamos realmente con Load Game (sin abrir el turno, basta con darle a "X" cuando pide el password). Y hace ya bastante tiempo que comprobé que me llegaba en Regent. Y a pesar de que yo lo volvía a poner en Monarch, volvia a llegar en Regent. Al final me cansé...
No dije nada en su momento por no ponerme pesado, ya que en muchas ocasiones dije cómo había que hacer...
En cambio en la partida Primigenia parece que el nivel se mantiene bien en Monarch, de lo cual me alegro.
En cuanto a continuar la partida, yo estoy por, aunque haya que jugar off-line. Esto ultimo es un coñazo, pero creo que la partida vale la pena de seguirla, sobre todo que ya está bastante avanzada e interesante. De momento ni puedo ni le veo demasiado interés a pasar al 1.12f.
Comment