Ooops... ya me parecÃa que olvidaba un pequeño detalle sin importancia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish Civ3 PBEM
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Perdón por la interrupción, pero teniendo en cuenta que la PBEM más avanzada en la que juego yo va por el 3800ac al menda le haria ilusión que posteaseis alguna imagen. Quizá para eso podriamos abrir una thread para todas las PBEM y que JB la topease...
Lo dicho, perdonen la intromisión, eminenciasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Niessuh, comprendo tu interés y me gustaria poder satisfacer tu curiosidad. Pero has de saber que la situación todavÃa no puede hacerse pública, al menos en lo que a mi respecta. Y tampoco me gustarÃa que mis ilustres contrincantes lo hicieran.
Pero lo que si podemos postear de momento es una imagen del score. Yo lo haré en cuanto sea mi turno. Espero que lo comprendas...Last edited by astrologix; March 31, 2003, 14:28.
Comment
-
waiting......................................Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Ufff.... hasta las AI me ganan... sà que he caÃdo bajoAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Ufff.... hasta las AI me ganan... sà que he caÃdo bajoSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Comment
Comment