Puedo pedir que no parcheeis al 1.21 hasta que no salga el correspondiente para la version UK que estoy usando ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish Civ3 PBEM
Collapse
X
-
¡Anda!¡Si me toca a mi! Y yo
que estaba esperando a que posteaseis...
Por cierto, todavÃa estoy en la 1.14f ¿vosotros habéis actualizado al 1.21f todos o puedo jugar el turno con la 1.14f?
Alfonso tienes un PM...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
WRW, yo no puedo actualizar al 1.21, por tener la version UK de PTW. Tengo que esperar hasta que adapten el patch, lo que no creo que tarde mucho. Y no tengo ganas de andarme con mulas y burros y todo eso.
Además, en las dos partidas por equipos que estoy jugando, está prohibido de momentop actualizar, ya que hay varias versiones internacionales en juego y hay que esperar hasta que todas estén a nivel.
Por eso os propongo que sigamos con la 1.14 que ya le hemos cogido el tranquillo
Comment
-
WRW, Astrologix, vosotros tenéis Win2000, ¿Verdad?
Es que en Meristation preguntan si funciona Civ2 en Win2000. Yo les digo que vengan y pregunten, pero no me hacen mucho caso. ¿Vosotros lo habéis probado?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
WRW, Astrologix, vosotros tenéis Win2000, ¿Verdad?
Es que en Meristation preguntan si funciona Civ2 en Win2000. Yo les digo que vengan y pregunten, pero no me hacen mucho caso. ¿Vosotros lo habéis probado?
El normal, que curiosamente es el original que compré en su dÃa cuando salió, me deja instalarlo perfectamente, pero al arrancarlo da un error que ahora mismo no recuerdo. No sé si habrá algún parche que pudiera solucionarlo.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
En XP sà funciona, yo lo uso. De hecho, funcionan todas las versiones. Muchas gracias, WRW"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno señores, yo este turno lo he jugado con la 1.14fAttached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by astrologix
URGENTE : necesito saber en qué provincia andaluza o extremeña se pronuncian las "eses" como "zetas", o sea el tipico : "Jozé, zaca er zaco ar zó pa que ze zeque !"
Si me lo podeis decir en una hora más o menos estarÃa de miedo. Gracias de antemano
Pero, que yo sepa, puedes decir cualquier provincia de Andalucia.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
OÃd, no puedo jugar ahora mismo porque estoy playtesteando la nueva versión de la traducción montemariana, mañana por la mañana lo intentaré. Disculpen por las molestias"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
P&PAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment