Ya funciona!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish Civ3 PBEM
Collapse
X
-
¿Cómo lo has hecho?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
¿Cómo lo has hecho?
Jasev!!! te buscan en http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=75512
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Ya iba hombre, ya iba, sólo estaba buscando el archivo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Gracias por el aviso Astrologix, se me habÃa pasadoAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
De momento no voy a poder jugar, me he quedado sin espacio en disco y tendre que desinstalar el PTW...
Es muy raro, tengo un archivo llamado _RESTORE de 1,5 Ghz que no se de que es ni puedo borrarlo... ???El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Win 2000 o XP? Por cierto que un archivo de 1.5 Ghz..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pues entonces no sé, yo el ME no lo trabajo. Pero posiblemente sea un archivo de "restaurar el sistema": en WinXP lo hay, consiste en una copia de seguridad del sistema por si en algún momento se te estropea Windows y deseas volver al punto en el que estabas, por ejemplo, antesdeayer."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Pues entonces no sé, yo el ME no lo trabajo. Pero posiblemente sea un archivo de "restaurar el sistema": en WinXP lo hay, consiste en una copia de seguridad del sistema por si en algún momento se te estropea Windows y deseas volver al punto en el que estabas, por ejemplo, antesdeayer.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Yo no lo he conseguido
Pero seguramente sà que se podrá, aunque no bajo windows. Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos o en modo MS-DOS (¿se puede en ME? ya te digo que no lo trabajo). O en último término, con un disco de arranque."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment