bueno, contesto antes de leer los posts de Kramsib (ufffff)
Totalmente cierto Antxón, no sé muy bien porqué, tenía en mente que no bajaban nunca los scores (supongo que de los muertos se preocupa uno menos que de los vivos...) y de ahí todo el resto.
Ayer, cuando llegué a casa, lo había olvidado (sí, soy bastante olvidadizo
), pero al jugar una partida que tenía a medias, vi que los americans estaban con (sólo) 75 puntos y me acordé. También vi el desafío, del que me había guardado partidas y...en fin, parece que utiliza medias móviles, siendo el denominador los turnos transcurridos... además, si es que está explicado en el F8!!!!!
vamos a leer a Kramsib...
Totalmente cierto Antxón, no sé muy bien porqué, tenía en mente que no bajaban nunca los scores (supongo que de los muertos se preocupa uno menos que de los vivos...) y de ahí todo el resto.
Ayer, cuando llegué a casa, lo había olvidado (sí, soy bastante olvidadizo
), pero al jugar una partida que tenía a medias, vi que los americans estaban con (sólo) 75 puntos y me acordé. También vi el desafío, del que me había guardado partidas y...en fin, parece que utiliza medias móviles, siendo el denominador los turnos transcurridos... además, si es que está explicado en el F8!!!!!vamos a leer a Kramsib...

con graves inconvenientes de homocedasticidad y autocorrelación... [dios,enquelíomehemetido]

Comment