Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votación al Modo de juego para el 1º. Progressive Mode.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Votación al Modo de juego para el 1º. Progressive Mode.

Aquí están los 4 modos de juego más consolidados de la discusión del anterior foro. Voten por el que más les guste, recuerden que es un único voto por persona y que tienen 7 días para hacer sus votaciones.

1) Progressive Game Closed Mode.

La siguiente ronda se juega sobre el save del jugador con mayor puntuación en la anterior. El jugador que consiga incrementar más el score gana (al partir todos del mismo score, se sigue con el criterio de el que consiga más score gana).

2) Progressive Game Challenge Mode.

Cada jugador juega la siguiente ronda con su propio save. Gana la ronda quien consiga incrementar más su score. Esto permite que cada jugador desarrolle más su estilo de juego personal, además como el criterio es incrementar el score se elimina la ventaja de partida del ganador de la anterior ronda. Existe el problema de que aquellos jugadores que no lo hicieron bien en anteriores rondas lo tengan peor para incrementar su score y partan con una clara desventaja por lo que se propone un:

3) Progressive Game Free Mode.

Cada jugador juega la siguiente ronda a partir del save de cualquier otro jugador. Gana la ronda quien consiga incrementar más su score. De este modo, el jugador puede elegir de entre todas las salvadas la que más le convenga, cambiar estilos, aprender estilos nuevos, etc., ...

4) Progressive Game Nightmare Mode (by Frucus).

Cada jugador juega la siguiente ronda a partir del save con menor score de la anterior. Gana la ronda quien consiga incrementar más su score (al partir todos del mismo score, se mantiene el criterio de que gana aquel con mayor score). Este modo supone el mayor reto a la pericia de los jugadores ya que te fuerza a estar constantemente "dándole la vuelta a la tortilla".
    12
    Closed Mode
    16.67%
    2
    Challenge Mode
    33.33%
    4
    Free Mode
    8.33%
    1
    (Closed) Nightmare Mode (by Frucus) :evil:
    25.00%
    3
    Banana Mode :p
    16.67%
    2

The poll is expired.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Obiamente he elegido el Nightmare Mode
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Obviamente yo voto por el banana mode.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
        Obviamente ...
        Gracias por la corrección ... pero cuando uno ya no da mas de si pasa esto !!!
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Kramsib...help me...tengo una duda

los incrementos de score en las modalidades 1, 2 y 3...

¿son en términos absolutos o relativos?
          Israel = apartheid

Comment

En términos absolutos que es lo más fácil de calcular (Sc 1 - Sc 0), y también de ese modo es más fácil acumular los scores.

Score de la 1ª ronda + Incremento de score de la 2ª Ronda + Incremento de socre de la 3ª + ....

En términos relativos sería liar la cosa mucho para el resto de jugadores, aunque a nosotros nos tire tanto la costumbre
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by jasev
              Obviamente yo voto por el banana mode.
              Jasev, ¿te animarás a jugar un Progressive? ¿Qué te parece la idea?

Comment

free mode

Comment

Originally posted by Kramsib
                  En términos absolutos que es lo más fácil de calcular (Sc 1 - Sc 0), y también de ese modo es más fácil acumular los scores.

Score de la 1ª ronda + Incremento de score de la 2ª Ronda + Incremento de socre de la 3ª + ....

En términos relativos sería liar la cosa mucho para el resto de jugadores, aunque a nosotros nos tire tanto la costumbre
                  si, quizás por eso se me ha ocurrido preguntarlo

en ese caso, mi opción sería la 2 (más simple), aunque no me importaría la 1 (muy interesante), ni la 3(sería muy educativa), ni la 4 (que será bastante peliagudo)...
                  Israel = apartheid

Comment

Challenge Mode Yo y mi circunstancia...

Por cierto, y sin ánimo de cambiar de tema, saludos a Carloquillo que lleva sin postear mucho tiempo probablemente por el gran problema que vive su tierra y que estará afectando, de forma muy negativa, a su trabajo y a su vida, en definitiva...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gracias por la corrección ...
                      Oye Frucus, lo siento, no era mi intención... ni me había dado cuenta de lo tuyo

Jasev, ¿te animarás a jugar un Progressive? ¿Qué te parece la idea
                      Ya te dije el otro día en el AIM que me parecía una buena idea (por cierto, siento haberte "colgado", se me presentó un problemilla). Pero no tengo tiempo para el progressive... estoy muy ocupando jugando al Civ2
                      Last edited by jasev; December 3, 2002, 15:33.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

De acuerdo Jasev, pásalo bien.

Saludos a Carloquillo Me uno a las pruebas de apoyo moral.

Bien, veo que la cosa empieza a despegar, como creo que habrán supuesto como creador de la thread me reservo el último voto para desempatar

Menos mal que van despegando algunas opciones, ya me veía jugando al Banana Mode.

Comment

es verdad que Carloquillo hace dias que no anda en el vecindario... de donde era?

otra que paso y se fue era la "Playa del Carmen" tambien con todos los zarpasos que debe haber recibido por PM's....

Comment

Yo voto por el Challenge Mode.

[modo tengo mono de jugar]
                            Cuando terminemos con este poll abrimos otro que diga:

1. ¿Cambiamos el sistema de puntuación?
                            2. No lo cambiamos.
                            3. Banana.

Si gana la opción 1, hacemos otro poll con unas cuantas ideas. Para cuando nos pongamos de acuerdo ya estará a la venta el Civ5 y JB estará dando sus primeros pasos con el Civ4 porque en el maldito Windows Xpufo 2003 no funcionará el Civ2.

[/modo tengo mono de jugar]

Me uno a los saludos a carloquillo.

Comment

Originally posted by el mencey
                              Si gana la opción 1, hacemos otro poll con unas cuantas ideas. Para cuando nos pongamos de acuerdo ya estará a la venta el Civ5 y JB estará dando sus primeros pasos con el Civ4 porque en el maldito Windows Xpufo 2003 no funcionará el Civ2.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X