The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No pretendà por cierto que te irÃa a ganar facilmente ni siquiera que me iba a aburrir... Civ 3 es como la vida misma, siempre hay sorpresas interesantes...
Al-Khintna pásate por mi página, sólo tienes que pinchar donde pone perso.wanadoo.es/civ3maps, ahà encontrarás el último parche para PTW y para que veas entre otros mapas uno de Canarias (unos de los primeros que cree) Estoy pensando hacer uno más grande.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Abrà este post el 3 de Diciembre y desde entonces debido a que me he pasado 5 dias pegado a unas rutinas de código máquina no he tenido tiempo ni para revisar este post.
Veo que hay una persona "enredao" que se apunta directamente a jugar una partida. Bien, creo que como mucho ya sólo faltan dos jugadores para poder comenzar.
De todas formas yo ya lanzó una posibilidad de juego, el tamaño del tablero, me parece que puede ser adecuado jugar una partida con tamaño de tablero "Standard". El tablero grande me parece enorme, y podemos tardar meses en encontrarnos las civilizacion de los jugadores humanos.
Esperando no volver a quedarme tanto tiempo empantanado en rutinas de codigo maquina.
Al-Khintna
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
bueno me avisas, todavia estoy esperando para poder jugar, tengo como un mes que compre el ptw pero no he podido jugar todavia, me mandas un mail a iargote@hot.... y nos ponemos de acuerdo....
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment