Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito un diseñador de unidades para Civ II.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Como diria Camilo Sesto "molaaa maaaazo"
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

    Comment


    • #32
      Creo que le voy a quitar los emblemas de la lanza, parece un liliputiense pinchando una aceituna

      Por cierto, ya le oí al Camilo, la jodía canción es pegadiza.

      Mola Mazo
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        Originally posted by Kramsib
        Creo que le voy a quitar los emblemas de la lanza, parece un liliputiense pinchando una aceituna
        es cierto! Pero se ve muy bien .
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #34
          Originally posted by Carlos113

          es cierto! Pero se ve muy bien .
          Un'altra oliva dolce nel Martini, grazie...

          Scherzo... magari potresti rompere la lancia in due, o collocarla a terra e resettare il disegno a lancia normale...

          Uy... Son tornati gli smiley Babbo Natale stile condom natalizio...
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

          Comment


          • #35
            quizas la podrias sustituir las aceitunas por un banderin o algo asi...o una calavera....
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #36
              erh... Prom can you write that in english? hehe, I can´t understand you
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #37
                po lo del preservativo navideño estaba bien clarito

                Comment


                • #38
                  Hombre, Pco. Ya hacia tiempo que no se te veia el pelo!! que es de tu vida??

                  Re- bienvenido!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Alfonso
                    Hombre, Pco. Ya hacia tiempo que no se te veia el pelo!! que es de tu vida??

                    Re- bienvenido!!
                    trabajo, trabajo y mas....por no decir sobre la frustración de mi proyecto averiado , al que se ha unido una página sobre el civi2 que no termina de rular je je estoy gafao

                    Así que estoy "enfadado" con el civi 2
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #40
                      ¿Averiado por qué? Porque lo que es yo, tenía muchas ganas de echarle mano a tu "mundo clásico"
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #41
                        Son las tecs que al editarlas totalmente cometo algún pecado que las hace incompatibles con el buén funcionamiento.
                        Todo comenzó con obstinación de que cada bando tuviese su propio modelo de ciudad ,y por ello le metí mano mas a fondo a las tec hasta el punto de perderle todo el respeto al orden original . Ya he terminado y mi sorpresa es que si Mooola maaazo pero no ruuula naaada pedi ayuda a los insignes doctores pero debe ser uno de esos sindromes muy raros que solo hay dos casos en el mundo y sobre los que no hay estudios.


                        Estoy haciendo tiempo hasta que me decida a amputar lo de las tecs y resignarme.
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #42
                          A ver, envíame lo que tengas a mi correo, arriaga(ARROBA)supercable(PUNTO)es

                          Quizá consiga algo, quién sabe. Yo no soy uno de esos "insignes doctores", pero tampoco nací ayer
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment

                          Working...
                          X