Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abajo El Uuuuuuuuuuu

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Abajo El Uuuuuuuuuuu

GRRR. Odio el UUUUUUUUUUUUU y últimamente me esta persiguiendo. Se que no estoy loco, a Prom también le pasó en otro thread.

Por cierto que es viernes, muchachos, salgan de sus casas, dejen este aparato del diablo.

Ya me voy - ¡Salud!
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Abajo El Uuuuuuuuuuu!!!!!!!!! yo tambien lo odio!!!!!!!!!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

A mi me ha salido dos veces

Si no salgo es porque estoy griposo. Pero si para mañana estoy bien, que tiemble Málaga
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Abajo El Uuuuuuuuuuu

Originally posted by El Leon
        GRRR. Odio el UUUUUUUUUUUUU y últimamente me esta persiguiendo. Se que no estoy loco, a Prom también le pasó en otro thread.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ultimamente, a veces cuando intentas postear algo te sale una pagina en blanco con un par de ues en vez de postearlo
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ah!.
            A mí me pasa que se queda una hora o me da error 500.

Comment

[entering sardininian mode ]

A mi mi 'n' es capitau duas veces de fila:

la primera m'hae parau sa UUUUUUUUU, sa segunda una isfilza de uuuuuuuuu, de tamaño pizzinnu. Que puede eser?

[end sardinian mode ]

"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

EL FANTASMA DEL FORO
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A mí no me ha salido nunca. Claro que como yo vivo en Apolyton, pues claro, tengo prioridad
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Bienbvenido Uuuuuuuuuu!. ¿Preferís Civ2 o Civ3?. ¿De qué equipo sos hincha?

Comment

Pues a mi con el Ópera todavía no me ha salido el fantasma

Comment

Originally posted by Waku
                        Pues a mi con el Ópera todavía no me ha salido el fantasma
                        Pues es el más indicado...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A mi me salió un par de veces, pensaba que era cosa mía, menos mal
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by WRW
                            Pues es el más indicado...
                            jeje, muy agudo

Comment

Does anybody know if Ming moved someone to Mingapulco recently? Maybe he left the window open up...

El fantasma de Apolyton...
                              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
                              X