Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hey, Leon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hey, Leon

Este thread tiene dos utilidades: comunicarme con vos y ver cuánto chusma hay en el foro.

Hablamos de música y nunca supe qué instrumento tocás, qué música hacés, etc.

Me presento: toco guitarra y canto.

Toqué el bajo en un tiempo y canté lírico también. En este momento no estoy tocando.

Tengo una Fender Prodigy "pichicateada" con micrófonos pulenta y una acústica Martin y uso una preamplificador valvular con presets de distortion Tubeman de Huges & Wettner, un cry baby Jim Dunlop y un digital delay Boss.

Toco "rock espacial" como dice Brian May. Estilo Joe Satriani o Steve Vai. Y me gustaría poder armar un grupo que suene en el estilo de Dream Theater.

Bueno, espero tus datos.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

La mejor manera de comunicarse con alguien es a traves de PMs. De lo de la chusma...

Comment

Ya lo sé, pero así no sé cuántos chismosos (chusma significa eso por estos lares) hay.

Comment

Re: Hey, Leon

Originally posted by GerarDream
        ver cuánto chusma hay en el foro.
        mas uno!!

yo no tengo el don de crear musica pero por suerte si el de apreciarla...

Si algun dia sacan un demo me avisan...

Comment

I see, Chusma en España es despectivo.

Comment

+1

Aca un violinista muy amateur y un trombonista un poco mejor.

Comment

Yo toco la quena desde muy chico. El charango tampoco se me daba muy mal pero hace siecles que no pongo la mano encima de uno

Comment

Ojo con la quena que la rompe eh!

Comment

Tá bueno, además de chismosos, metidos . Pero el León no aparece...

Comment

Originally posted by GerarDream
                    Tá bueno, además de chismosos, metidos . Pero el León no aparece...
                    este es el problema de casi todos los threads, comienzan con un tema y tres post mas tarde estamos discutiendo sobre Bush, los curros, o cualquier otra cosa...

Comment

y eso es un problema? Yo diria mas bien que eso es lo bueno de este foro

Comment

No se, a mi me molestaba mucho cuando cualquier discusion devenia en Barca vs Madrí.

Comment

mejor Barca-Madriz que Boca-River, vamos digo yo

Y aun mejor esto que terminar las threads como en OT: fez contra todos, todos contra Fez

Comment

Comment

Tampoco me gustaria que terminaran River-Boca.

Comment

Working...
                              X