Dear jasev, proxies, la respuesta es esconderse detrás de proxies. Finalmente te van a detectar (si estás robando bancos o entrando a la CIA te van a buscar hasta adentro del orto de un elefante), pero es más fácil detectar a los que muestran su IP desnudo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Piratas y bucaneros en civ3
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Creo que desde hace tiempo los flkjherwsaones de la SGAE están detrás de los grandes almacenes para que les paguen los derechos de autor por las cintas vÃrgenes y CDs grabables irata:
Para más detalles sobre la SGAE, http://www.putasgae.com
(un detalle simpático: la SGAE ha denunciado a los titulares de dicha página por usurpación de dominio, porque según parece el nombre "se parece demasiado" al suyo )"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Como ha dicho alguien por ahà no darÃan para juzgados, es como si se pusieran ahora a parar a todo el mundo que hiciera botellón en la calle y le pusieran una sanción por cubatas bebidos, no darÃan a basto!!!Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by _j6_
... es como si se pusieran ahora a parar a todo el mundo que hiciera botellón en la calle y le pusieran una sanción por cubatas bebidos, no darÃan a basto!!!
Ya hablé en una thread pasada de la prohibicion de aparcar en Madrid sin "apoquinar" antes. Bueno, pues aprovechando el tirón, los parkins públicos y privados del centro, te cobrán 4.40 € si estás 1h y 1 minuto... Hijos de puta... Y el tranporte público ha subido más del 10% a principios de año en Madrid... Es acojonanteSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by jasev
Confieso mi ignorancia. ¿Cómo hago eso?
Para usarlo (para verificarlo tenés que estar usándolo) vas a Opciones de Internet, Conexiones y por allÃ, en algún lugar de las Propiedades figura la opción de configurar un proxy. Simplemente agregás allà uno (preferente los que dicen high anonimity que pueden ser nivel 4 o 5). No me acuerdo bien cómo era porque tengo conexión por cable que se configura en la LAN (además uso Opera).
Ojo, que suelen ser lentos (si usás dial-up no se nota).
Cualquier cosa mandame un PM o un mail.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Primero tenés que conseguir unos proxies de nivel 5, 4 o en el peor de los casos, 3. (¿Y eso cómo se hace?). Por ejemplo podés encontrar en http://www.findproxy.com/index.html. Te copiás algunos (o todos) y verificás el nivel de anonimity en el mismo sitio.
Para usarlo (para verificarlo tenés que estar usándolo) vas a Opciones de Internet, Conexiones y por allÃ, en algún lugar de las Propiedades figura la opción de configurar un proxy. Simplemente agregás allà uno (preferente los que dicen high anonimity que pueden ser nivel 4 o 5). No me acuerdo bien cómo era porque tengo conexión por cable que se configura en la LAN (además uso Opera).
Ojo, que suelen ser lentos (si usás dial-up no se nota).
Cualquier cosa mandame un PM o un mail.
¿Qué es lo que hace el proxy en este caso?¿Cada vez te asigna un ip, vamos que es dinámica?¿Si tienes algún tipo de servicio web o ftp, también te cambia la ip cada vez que te conectas?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Alaska y el lamento del que palma los duros
Bueno, pa variar, sois más rápidos que el rayo... pero tÃos ¿vivÃs aquà adentro? ... ¿y cuando ?.. ah, ya, que estais por encima de esas cosas, mis ayatolahs del civ
Bueno, pos yo también tercio:
Después de lo que hablamos hace unos dÃas de pescaores y demás fauna y alma perdida, ¿qué le pasó a Alaska el otro dÃa cuando dijo que si un SW o CD se vendiera a un precio razonable no tendrÃan que estar por ahà la peña corsaria ganándose la vida?
Pos que la boicotearon.
¿Habéis visto alguna vez actuar a los de CEDRO? Son esos que le meten caña a las imprentas porque, como buenos autolegisladores, Gestapos y demás personajes de mal vivir, presumen "la culpabilidad" de la peña que intenta ganarse un duro fotocopiando cosas que, en muchos casos, no valen ni el papel que te cobran. Suelen ser unos señores que hoy trabajan ahà y otros dÃas, para compensar el mÃsero sueldo que cobran de la Sociedad General de eso y aquello, también trabajan a comisión para firmas del tipo Recobro del Chaquetón Oscuro (ya me entienden)... y no es coña
Lo siento por aquellos que recomienda la vertiente legal en la compra del SW, pero me he llevado verdaderos desengaños con juegos que he comprado, sobre todo para los crios: ¡coño, machos, que es patético ver que algunas cosas por las que te clavan cincuenta y pico € son peores que los juegos esos de las moscas a los que jugabamos en los recreativos cuando todavÃa nos sorbÃamos los mocos!
Que sÃ, que sÃ, que entre tanto decreto de vez en cuando deberÃan publicarse más decretos Alaska... ni me gusta ni me disgusta su música, pero se lo regalé la semana pasada a la jefa, sólo porque alguien tiene lo que hay que tener pa decir lo que hay que decir.
Como buen coleccionista, cuando una cosa la pruebo y me gusta, la quiero original. Ni quinientas palabras más. Pero si no me gusta: me devuelvan el dinero, ¿no? De los libros, no comment: ya no tengo sitio para meterlos en casa... pero de ahà a comprarme algunas cosas que a veces me ha tocado comprarme, pos que media un mundo (¿alguno ha estudiado una carrera, jejejeje?)
¿Referendum sobre la inocencia del comprador? ¿Para cuando?
Ah, yas´tá claro... es que aquà el que manda siempre es el "vendedor"... y el vendedor siempre tiene la razón... y si no, la polÃtica y los decretos se la dan (más que nada, porque siga ganando pasta y porque siempre son los mismos los unos y los otros)
PD: ¿Se me nota mucho que estoy calentito con este tema? El dÃa que vean lo que es una inspección de la Suciedad, me se me lo cuenten, por fa... la Gestapo der MaletÃn paicen los gachósEn aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrÃo, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)
Comment
-
En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrÃo, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)
Comment
-
Markus
De paso, recuerdo la campaña contra los precios abusivos, para los que compramos de vez en cuando (...aunque tengan que ser ediciones baratas).
Comment
-
Yo últimamente estoy comprando mucho... ponen juegos por 5 euros (ver PC Plus de Diciembre) o por 7 (me acabo de comprar el Dune 2000) y es que no me puedo contener"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by WRW
Entonces ¿ralentizan mucho la conexión? Que entre el antivirus, el firewall y el proxy a ver si vamos a volver a velocidades pasadas?...
¿Qué es lo que hace el proxy en este caso?¿Cada vez te asigna un ip, vamos que es dinámica?¿Si tienes algún tipo de servicio web o ftp, también te cambia la ip cada vez que te conectas?
El tema es que a más alto nivel de anonimicidad, más lenta es la conexión. Por eso conviene "esconderse" atrás del proxy sólo para navegar sitios donde uno quiere (o sea) o donde a uno ya lo conozcan y no lo dejen entrar, y en general asignar el proxy sólo para HTTP y no a FTP.
Yo uso McAfee (gracias Norton por el trabajo que me diste estos años limpiando virus a mis clientes "norteños") y la versión 7 viene con Firewall incorporado, con lo que reemplacé al Black Ice (habÃa probado el ZoneAlarm pero me rompió las bolas, no me dejaba entrar a ningún lado). Sin proxy, no noto diferencias apreciables de velocidad (tengo fibra a 256k), sin firewall estás jodido y sin antivirus, bueno... Cuando pongo un proxy, primero testeo anonimity y velocidad. De todos modos, nunca caes a velocidad de dial-up.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Otra opción es usar un software tipo Stealther o Anonimyzer. El Ano... no lo probé pero con el Stea.. se me caÃa mucho la velocidad, el programa nunca encontraba proxies que le vinieran bien, en fin, me rompió el bolÃgrafo de los astronautas.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment