Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piratas y bucaneros en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piratas y bucaneros en civ3

bueno, más o menos

3.- Estimado pirata: pagará por ello

Imagine que es un usuario habitual de Kazaa o eDonkey, programas desde los que baja canciones, películas y algún que otro juego. Una mañana, al abrir el buzón, recibe una carta remitida por una asociación antipiratería en el que le comunican: 1.- Que han vigilado sus movimientos en la Red. 2.- Que han descubierto su afición a utilizar programas que fomentan la piratería. Y 3.- Que por cada canción descargada deberá abonar 2,67 euros, por una película 26,70 euros y por un videojuego cerca de 50. Pues en esas se han encontrado 150 internautas daneses, a los que el Danish Anti Piracy Group (APG) les ha conminado a pagar lo que corresponde por albergar en su disco duro archivos protegidos con los derechos de autor. La multa impuesta, sumando a los 150 afectados, alcanza los 133.600 euros. El peor parado ha sido un pirata reincidente al que le reclaman 13.360 euros, así que echen cálculos de lo que debía guardar en su máquina. Habría que ver cuántos de los 150 pagarán finalmente... ¿ninguno?

Baquía.com
    Israel = apartheid

a ver si hay suerte con el link...

Israel = apartheid

Comment

¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?

Hey Jasev, ven a ver esto, oh decano de la técnica informática.

Espero que sea porque no le quitaron el Spyware.

Ahora bien, ¿quién les autoriza a espiar sus movimientos? ¿acaso eso no es una violación del derecho a la intimidad?
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

*desmayo* Bueno xicos, espero que vengáis a verme a la cárcel

Había leído algo hacía tiempo (restringido a Dinamarca, afortunadamente), pero nadie se creyó que fueran a hacerlo de verdad. Lo malo es que según la LSSI, mientras no entren en mi ordenador no se considera violación del derecho a la intimidad.

De todos modos, yo hace tiempo que paso bastante de cazas y burros, apenas los uso. Y si tienen que abrir procesos penales contra todos los usuarios de P2P... no va a haber juzgados suficientes en este país (ni en aquél).
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Terrible noticia, lo que aún no tengo claro es cómo consiguieron identificar a los piratas (su personalidad real) suponiendo que dan datos falsos cuando andan por esos lares.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by jasev
            Y si tienen que abrir procesos penales contra todos los usuarios de P2P... no va a haber juzgados suficientes en este país (ni en aquél).
            Ya pero esto es como un tío amenazando con pistola, vale que tenga sólo 7 balas y nosotros seamos 15, pero nadie quiere ser el primero en ser baleado.

Un concepto, ¿grabar canciones de la radio es delito? ¿también están sometidas a copyright?. Si no es así, tampoco pueden ser ilegales las copias de "ficheros" por cazaa ya que no es posible saber si la copia de la persona de la que te los estás bajando está sometida a copyright ¿o sí?

Comment

La IP, Kramsib, la IP. No importa lo anónimo que seas, la IP te delata.

Lo curioso es que, al menos que yo sepa, la única forma de monitorizar si alguien se está bajando SW pirata es:
              a) Metiéndose en tu ordenador (ilegal, salvo con orden judicial)
              b) Ofreciendo SW pirata esperando a que alguien se lo baje, y coger a los incautos. El problema es que eso es ilegal, según la LSSI. Curioso problema...

Comment

Originally posted by Kramsib
                Un concepto, ¿grabar canciones de la radio es delito? ¿también están sometidas a copyright?. Si no es así, tampoco pueden ser ilegales las copias de "ficheros" por cazaa ya que no es posible saber si la copia de la persona de la que te los estás bajando está sometida a copyright ¿o sí?
                A mi me suena que grabarse canciones de la radio también es ilegal. ¿Y las películas de la tele? ¿y un CD tuyo en una cinta?
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Kramsib
                  Creo que desde hace tiempo los flkjherwsaones de la SGAE están detrás de los grandes almacenes para que les paguen los derechos de autor por las cintas vírgenes y CDs grabables irata:
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Me pregunto, ... ¿sí casi todo el mundo lo practica? ¿ganaríamos un referendum?

Comment

Originally posted by Arthur00

Creo que desde hace tiempo los flkjherwsaones de la SGAE están detrás de los grandes almacenes para que les paguen los derechos de autor por las cintas vírgenes y CDs grabables irata:
                      ¡Qué les den! ¿También van a cobrar cánones por las fotocopiadoras? y ¿por los boligráfos y lápices?
                      ¿y por cantar en la ducha una canción?...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by jasev
                        La IP, Kramsib, la IP. No importa lo anónimo que seas, la IP te delata.

Lo curioso es que, al menos que yo sepa, la única forma de monitorizar si alguien se está bajando SW pirata es:
                        a) Metiéndose en tu ordenador (ilegal, salvo con orden judicial)
                        b) Ofreciendo SW pirata esperando a que alguien se lo baje, y coger a los incautos. El problema es que eso es ilegal, según la LSSI. Curioso problema...
                        Dear jasev, proxies, la respuesta es esconderse detrás de proxies. Finalmente te van a detectar (si estás robando bancos o entrando a la CIA te van a buscar hasta adentro del orto de un elefante), pero es más fácil detectar a los que muestran su IP desnudo.

Yo nunca había instalado el kazaa, hace poco lo bajé, lo instalé, corrí el ad-aware para sacar a los espías y no anduvo más... lo peor es que no podía desinstalarlo así que tuve que sacar los archivos a mano (los que encontré) y pasar el rastrillo por el registro de windows volando merda.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Me acogeria a las leyes de privacidad y les abriria un hoyo grande como una casa despues de pagarle lo que me piden. Terminaria ganando.

Comment

Originally posted by El Awrence
                            Me acogeria a las leyes de privacidad y les abriria un hoyo grande como una casa despues de pagarle lo que me piden. Terminaria ganando.
                            Ojalá fuera cierto...
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo nunca había instalado el kazaa, hace poco lo bajé, lo instalé, corrí el ad-aware para sacar a los espías y no anduvo más... lo peor es que no podía desinstalarlo así que tuve que sacar los archivos a mano (los que encontré) y pasar el rastrillo por el registro de windows volando merda

Este no tiene spyware

Comment

Working...
                              X