Announcement

Collapse
No announcement yet.

Truquito en Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Truquito en Civ3

    (igual este es viejo)

    Cuando haya una aldea de bárbaros que te esten tocando las gónadas, fundas una ciudad en una casilla contigua (sin luchar, of course) y la aldea queda disuelta automáticamente

    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

  • #2
    ¿Para qué? Con lo bonito que es conseguir que uno de tus warriors pase a ser de élite a costa de esos barberos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Si, pero luego llegan un día 74 caballeros que salen de nosesabedonde (cuando tienes spearman como máximo) y sodomizan a todos tus warriors de élite
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

      http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

      Comment


      • #4
        si tardas mucho en colonizar el territorio la generación de bárbaros se hace insoportable...pero si no, no.
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Originally posted by Arthur00
          Si, pero luego llegan un día 74 caballeros que salen de nosesabedonde (cuando tienes spearman como máximo) y sodomizan a todos tus warriors de élite
          Tampoco es tan trágico, cuando te vayan a atacar una ciudad, la vacías de unidades (las vas a perder si te enfrentas) y te gastas todo tu tesoro. Eso sí, de inmediato envía a alguien para acabar con la villa que haya cerca...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Originally posted by WRW

            (las vas a perder si te enfrentas)
            No se pueden perder ciudades a manos de los bárbaros, no¿? Si acaban con tu resistencia empieza el saqueo, pero no te la conquistan. Si es que estos bárbaros de civ3 son unas nenazas..
            Yo el truco ya me lo sabía
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              Originally posted by _j6_


              No se pueden perder ciudades a manos de los bárbaros, no¿? Si acaban con tu resistencia empieza el saqueo, pero no te la conquistan. Si es que estos bárbaros de civ3 son unas nenazas..
              Yo el truco ya me lo sabía
              Hay que leer bien los post... Hablo de las unidades cuando digo que las vas a perder..., no la ciudades.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Originally posted by Arthur00
                Si, pero luego llegan un día 74 caballeros que salen de nosesabedonde (cuando tienes spearman como máximo) y sodomizan a todos tus warriors de élite
                A mí me pasó en una ciudad que tenía dos spearmen y con el ataque:

                Su spearman fue promovido a Veterano. Su spearman fue promovido a Elite. Su spearman fue llenado de sperma y promovido a Gay.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X