The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Test.
Edit: Ayer traté de postear el mismo mensaje de GerarDream
mencey, después de todo lo que escribió el tipo, vos le contestás con esa pregunta???????????
pero cada vez que apretaba el botón "Submit Reply" se me cerraba el IE , bue parece que ahora funciona de nuevo.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Es la primera vez que me pasa, por lo general mi único problema es el "Error 500: Gateway Timeout".
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
La publi se elimina con un poco de cirugía estética
Of course, ya se la apliqué.
¿Probaste el Opera 7?. Mejora muchas cosas con respecto al 6.05 pero todavía me parece que está muy "beta", ¿no?.
Originally posted by Carlos 113
Es la primera vez que me pasa, por lo general mi único problema es el "Error 500: Gateway Timeout".
Es el famoso y puto error del foro (en realidad de todas las autopistas congestionadas).
Si tenés una conexión rápida, te recomiendo la película "Warriors of the net", es una animación hecha en 3D studio que explica (in english) cómo es el proceso de comunicación en red, especialmente en Internet. Pesa como 80 Mb, pero es muy clara y simpática. (Por ahí te importa un carajo el tema, pero con lo de la autopista me acordé).
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by GerarDream
¿Probaste el Opera 7?. Mejora muchas cosas con respecto al 6.05 pero todavía me parece que está muy "beta", ¿no?.
nope, en realidad estoy jugando a dos bandas con el opera 6.05 y el IE pero me gusta, me gusta, y si como dices el 7 arregla muchas cosas habrá que probarlo
En general el problema que tiene es que no da demasiada bola a las personalizaciones. Vos le decís que querés que haga algo de determinada manera y el tipo sigue con la suya.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment