Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 3 PBEM Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by enredao
    yo tuve muchos problemas desde el viernes, pense que podia estar todo el domingo en la playa, pero, señores pongase en mi lugar, una chica muy bella con la que acabas de reconectarte en tu vida, te invita sin mas a pasar el fin de semana en un resort 5 estrellas en una de nuestras bellas playas, que podia yo responder, inclusive se me olvido que las pc existian, pero se que no es escusa para dejarlos plantados, mis mas sinceras disculpas, porfa incluyanme en el proximo que es de mi interes participar en estos juegos...
    Complacer a una chica que te invita a pasar un fin de semana en un resort 5 estrellas es lo primero

    Comment


    • #92
      Originally posted by enredao
      yo tuve muchos problemas desde el viernes, pense que podia estar todo el domingo en la playa, pero, señores pongase en mi lugar, una chica muy bella con la que acabas de reconectarte en tu vida, te invita sin mas a pasar el fin de semana en un resort 5 estrellas en una de nuestras bellas playas, que podia yo responder, inclusive se me olvido que las pc existian, pero se que no es escusa para dejarlos plantados, mis mas sinceras disculpas, porfa incluyanme en el proximo que es de mi interes participar en estos juegos...
      Te envidio enredao
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #93
        Mi enhorabuena... pero francamente, suena a fantasmeo
        Fotos, queremos fotos que lo prueben
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #94
          porfa si alguien quiere empezar una partida sin PTW para los que no lo tienen (AUN) yo me apunto
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #95
            bueno señores no lleve mi camara dijital pero ella tenia la suya dejame ver como las scaneo para que me CREAS, pero creeme que yo no hago esas cosas, te mando una vieja, tiene como 2 años
            Attached Files
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

            Comment


            • #96

              Era broma, hombre
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #97
                Originally posted by el mencey


                Complacer a una chica que te invita a pasar un fin de semana en un resort 5 estrellas es lo primero
                Si la mujer lo merece, como si es de medio asterisco el hotel...

                ¡¡¡¡¡¡¡Ya llego la navidad a Hipolyton...!!!!!
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #98
                  by the way ese soy yo para que me conoscan
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                  Comment

                  Working...
                  X