Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 3 PBEM Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV 3 PBEM Game

    Señores,

    Como parece que ya somos varios los que hemos conseguido que nos envíen el PTW, propongo empezar una partida PBEM. Mi idea sería hacer un inicio acelerado: dedicarle un par de horitas conectados todos on-line (pero jugando PBEM) para liquidarnos los primeros 20-30 turnos, y luego seguir en modalidad normal a la velocidad que consigamos darle.

    ¿Alguien se apunta? ¿Preferencias para los settings? A mi me apetece probar a los cartaginenses.
    Civ fanatic since 1994

  • #2
    Re: CIV 3 PBEM Game

    Originally posted by aliatar
    Yo me apunto. Me quedaría con los persas.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Me apunto, escojo los griegos.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Propongo un mapa standard, grandes continentes, temperatura normal, humedad normal, 4 billones de años, barbaros normales,...
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Y que nos conectemos por AIM.
          Pero me gustaria hacer antes un ensayo con alguno de vosotros, porque tengo ciertas dificultades de recursos de mi ordenata con PTW, por razones misteriosas, y necesito verificar que puedo lanzar simultaneamente AIM y PTW y cargar saves, etc. Alguien se anima a ayudarme ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            me cacho...!! alguien podria PM de como hacer para ser otro de la elite que ya tienen el PTW....

            Comment


            • #7
              Yo me apunto, me pido los españoles con Isabel
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Resumen de la jugada hasta ahora:

                Jugadores (por orden de llegada)
                - Aliatar - Cartaginenses
                - WRW - Persas
                - Astrologix - Griegos
                - Alfonso - Españoles

                Settings: mapa standard, grandes continentes, temperatura normal, humedad normal, 4 billones de años, barbaros normales
                (me gusta eso de los 4 billones de años bárbaros )

                Por mi parte no tengo excesivo problema en que el messenger que usemos sea AIM, supongo que se puede bajar e instalar libremente sin ningún problema. ¿de dónde lo bajo?

                Nos queda por definir:
                - ¿Cuántos jugadores humanos?
                - ¿Añadimos jugadores controlados por la AI?
                Civ fanatic since 1994

                Comment


                • #9
                  Discover the latest breaking news in CA and around the world — politics, weather, entertainment, lifestyle, finance, sports and much more.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by aliatar

                    Nos queda por definir:
                    - ¿Cuántos jugadores humanos?
                    - ¿Añadimos jugadores controlados por la AI?
                    Propongo que demos un plazo para la inscripción de jugadores humanos, por ejemplo hasta el jueves 29 de esta semana a las 24:00.

                    Cumplido este plazo, se completará la partida con jugadores AI aleatorios hasta llegar a 8 jugadores.
                    Y decidiremos qué dia de este fin de semana : viernes, sábado o domingo conviene mejor a todos para el chat inicial.

                    En cuanto al nivel, propongo Monarch, ya que así la AI no nos impondrá un ritmo infernal de descubiertas científicas, y por otro lado la AI no será demasiado débil.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Yo esperaria hasta el Viernes, que es cuando sale el PTW en España.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        PTW ya esta en Centro Mail: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=020906
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Me extraña un poco que ya esté a la venta en España, cuando se sabe "oficialmente" que en Reino Unido y en Italia no sale hasta mediados de diciembre
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            He llamado por telefono al Centro Mail y me han dicho que sale el Viernes.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Ah. pues qué suerte !!
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X