Announcement

Collapse
No announcement yet.

Locomotion (AKA Iberia tiene suerte)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Locomotion (AKA Iberia tiene suerte)

    Bueh, como buen humano, ya me estoy quejando de algo que antes ni tenía...

    Locomotion. Los primeros meses estubo muy bueno. pero cuando ya termine de ver las tres series buenas que pasan, uno se empieza a embolar... Y visitando los foros de la página de locomotion, uno se entra que en mas de un año no compraron series nuevas, y las que hace el canal no son las mejores; y que ademas no le prestan mucha atencion a lo que piden los televidentes...

    acerca del 'Iberia tiene suerte', es que me acabo de enterar (por el site) que uds. pueden ver (en Animafilms) la película del libro de Terry Pratchett: Truckers... suertudos.

    algun comentario?
    Indifference is Bliss

  • #2
    ¿Que es Locomotion?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Un canal de series de televisión por cable, si no me equivoco. Creo que en España lo emite Vía Digital.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Animacion manga/anime mas que nada.

        Comment


        • #5
          Pero si estrenaron hace poco Pet Shop of Horrors y Boggiepop Phamtom?

          Y creo que también dentro de un tiempo se estrena Serial Experiments Lain.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Aqui lo dan por Via digital, como dice jasev

            A mi me pasaron episodios de South Park grabados de ese canal en un CD y se veia el logotipo
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              No martin, solo anime y otras animaciones no anime (South Park, The Critic, Duckman)...

              Manga no pasan, manga son comics...


              Carlos, esas series las produce el canal japones que es dueño de locomotion...
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Ah! eso no lo sabía. Igual no es mucho problema ver series nuevas por otros medios
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  mas que nada

                  Comment

                  Working...
                  X