Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para mejorar estadísticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda para mejorar estadísticas

    Tengo una duda desde que empecé a jugar al civ, ¿cómo se mejora la estadística de edad del servicio militar? Lo he intentado explicar con el número de unidades frente a la población, el número de unidades construídas con cuartel, no he encontrado respuesta. La situación se me ha complicado más con el reclutamiento en civ 3.

  • #2
    en civ3 no se pero en civ y en civ2, reduciendo el numero de cities que producen unidades militares y por supuesto el numero total de ellas

    Comment


    • #3
      Yo pensaba que la estadística de servicio militar se refería al ejército más potente Yo personalmente porefería y de largo el demographics del civ2 que la del civ3..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Originally posted by _j6_
        Yo personalmente porefería y de largo el demographics del civ2 que la del civ3..

        Comment


        • #5
          Yo paso de la demografía. Si hay que tener units, se tienen, y si hay que mascrar civs, se las masacra
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            en el civ 2 es una relacion enter poblacion y unidades militares...

            mi record fue 170 y pico (con una expectativa de vida de 25 años... raro, no?)
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #7
              ¿Me podeis explicar -un poquito mejor- que consecuencias tiene todo eso de las estadisticas con el juego?

              ¿Que importa los años de servicio militar, la esperaza de vida, los hijos por matrimonio...?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                No sé en qué influirá, pero a mí me hace gracia y me gusta, así te metes más en el papel. El nivel de aprobación me lo creo y todo (en el SimCity era una especie de objetivo para mí). Son ingedientes que le dan saborcillo al juego.
                Actualidad y otros desperdicios

                Comment


                • #9
                  saber siempre tu producción de escudos y comercio y tu posición relativa respecto a las civs... "parece" bastante importante
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Estilpón
                    saber siempre tu producción de escudos y comercio y tu posición relativa respecto a las civs... "parece" bastante importante
                    Me lo has sacado de la boca Estilpón
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment

                    Working...
                    X