(me encanta esto...)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que le pasa a la luna?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hombre Alfonso, reconoce que nos lo has puesto a huevo. Es como si hubiéramos estado escuchando "Lucy in the Sky with Diamonds""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Por aquà la luna se ha ido y fue reemplazada por Marte, pero se ve que a España fue Venus.
Và pasar a Lucy por delante de Marte-Luna y por detrás, cubriendo las estrellas...
(Ché Alfonso, está bueno esto que te fumaste....)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Pues yo hoy no veo la luna, hace un ratillo, me he asomado y he visto unos destellos fosforescentes por el cielo, justo donde estaba la luna anoche.
¿Que coño estara pasando?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
No, colombia está muy lejos. Para mà que en Melilla habÃa más de un camión cargadito, y al menos uno ha llegado hasta sagunto..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by guilin
Explicación CientÃfica.
Esta noche va a nevar
pues tiene cerco la luna
esta noche va a nevar
entre las patas de alguna.
Lo de los aviones es para despistar.
Me vais a dejar sin la dosis de esta noche...
Ahora en serio, me han contado que esa noche hubo un eclipse muy especial, buscare información.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment