Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV III 3ª RONDA.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LIGA ANNO DOMINI para CIV III 3ª RONDA.

TORNEO ANNO DOMINI:

- Torneo Single Player para Civ3 1.29 versión inglesa y compatibles, a 3 rondas.

- Cada ronda se posteará un saved game en el turno cero (año 4000 BC). Los participantes jugarán esa partida hasta el año 10 AD. Después postarán el saved game del año 10 AD en este mismo thread. La puntuación obtenida en esa ronda será la resultante del Score que determina el juego al retirarse de la partida en 10 AD. Es decir, para obtener la puntuación simplemente se carga el save en Civ3 y se sale del juego retirándose, con lo que nos dará una derrota ( ) y un score que es el que usará como puntuación. Si se consige una victoria antes de 10 AD (lo que es bastante improbable) se manda el save en el turno anterior a la consecución de la victoria.

- Sumando los puntos obtenidos por cada jugador en cada ronda se elabora una clasificación parcial.

REGLAS ESPECIALES:

- Sólo se admite postear 1 save por ronda.
    - No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.
    - Los saves se postean en este mismo thread y deben estar grabados en el turno correspondiente al año 10 AD, recordad no pasar el turno sin haberlo grabado antes, aunque en este caso se permite volver al autosave.

CALENDARIO E INSCRIPCIONES:

- Para la tercera ronda se dan 2 semanas desde que se postee el primer save. Quedarán inscritos todos los que manden un save acorde con las reglas en ese plazo (viernes 2 dediciembre de 2002).

- La tercera ronda se jugará en mapa muy pequeño (para dar alguna mínima opción a la conquista) y con barbaros a nivel "restless tribes". El último clasificado de la 2º ronda elegirá la civ de la 3ª.

Características de la partida.

Mapa:
    Tamaño: Tiny
    Forma: Pangaea.
    Masa de agua: poca.
    Vegatación: Normal
    Temperatura: Templada.
    Actividad Bárbara: Restless Tribes.

Civilización :Ingleses

Nivel: EMPEROR.
    Attached Files

el sitio inicial... a ver quien es valiente que investiga esa villa en la primera ronda...

suerte a todos! que salga ultimo el peor...
    Attached Files

Comment

Bravo Magno

¿Pero que veo? Al lado de recursos, agua potable, ...

¿Y esa vegetación? Espero que sean bosques, estoy hasta la moña de selvas.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

bueno ya lo baje y jugue unos 10 turnos el sabado la termino, tengo que hacer otras cosas, ta compicada
        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Pos como dice Kramsib parece el mejor terreno visto hasta ahora, porque ultimamente hemos tenido que colonizar hasta selvas y pantanos.
          Suerte y al toro!.

Comment

Originally posted by enredao
            bueno ya lo baje y jugue unos 10 turnos el sabado la termino, tengo que hacer otras cosas, ta compicada
            Si dice que está complicada probablemente será porque tenemos pegados a nuestro c*** varias civs de la IA...

Mejor terreno, peores condiciones, mayor competencia, más realismo, quizás no sea posible tanta entrega a la suma de puntos...

Por cierto, ayer jugué por el internete una partida con un tío de Europa (no sé de dónde concretamente) al PTW con turnos simultáneos. Teníamos una diferecnia de ping de 150-200 y sólo eramos dos humanos y 2 IA's, con mapa pequeño.
            Lentísmo aquello, aguanté unos 30 turnos y lo dejé por aburrimiento, además con el turno simultaneo ese no te da tiempo a mover todo, sobre todo por lo lento que va el juego (y el puto cursor), se te pasa el turno muchas veces.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿ingleses? ¿tiny? creo que será la 2ª vez que juego en tiny y la 2ª vez que juego como inglés...
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                ¿ingleses? ¿tiny? creo que será la 2ª vez que juego en tiny y la 2ª vez que juego como inglés...
                Pues yo no he jugado nunca con los inlgeses, así que, es mi primera vez...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hombre, tres dias sin aparecer por la oficina y al llegar me encuentro con la tercera ronda ya en marcha.

Eso me gusta !!!

Ahora a aplicarse y conseguir por fin una buena puntuación.

Por cierto, la posición inicial me gusta ... por lo menos no se parece en nada a la mierda de isla de la ronda anterior.
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Sin duda la más aburrida de las tres partidas.

Score: 442
                    Attached Files

Comment

sin duda la peor
                      260 puntos
                      Attached Files

Comment

No tan mal como en las anteriores.

Score 429
                        Cultura: 652
                        Población: 985.000
                        Territorio: 15.500
                        16 Ciudades.
                        39 Unidades: 11 Workers, 4 Archers, 18 Spearman, 5 Swordsman, 1 Horseman.

EDITADO: Para añadir las unidades y corregir un smilie mal puesto.
                        Attached Files
                        Last edited by Kramsib; November 23, 2002, 12:05.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

que mierda de mapa, lleno de selvas y desierto... solos como unos perros...
                          por cierto, fue toda mi intencion seleccionar tipo de mapa Pangea, pero evidentemente algo andubo mal o yo o el generador del mapa...

score 341
                          Attached Files

Comment

Ahí va mi partida.
                            Mi score: 509
                            Attached Files

Comment

La mía:

Score: 423
                              Población: 999.000
                              Territorio: 16,400
                              Cultura: 236
                              Ciudades: 17
                              Unidades: 10 workers, 11 warriors, 4 spearmen, 2 galleys

Bastante aburrida y frustrante ir el último (comparado con las otras 3 civilizaciones de la partida). ¡Qué esta se suponía que era la partida en la que se podía hacer el warmonger!
                              Attached Files
                              Civ fanatic since 1994

Comment

Working...
                              X