Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual me recomendáis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual me recomendáis?

Sid Meier's Civilization III

Sid Meier's Civilization III: Advanced Strategies (includes PTW)

¿Sabe alguien si la segunda incluye la primera?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Re: ¿Cual me recomendáis?

Originally posted by Alfonso
    Sid Meier's Civilization III

Sid Meier's Civilization III: Advanced Strategies (includes PTW)

¿Sabe alguien si la segunda incluye la primera?
    No creo, valen igual de precio...

Supongo que será mejor la segunda. La primera traerá muchas cosas que ya demos por hecho los que llevamos tiempo jugando.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hombre, yo por principio no recomiendo ningún producto relacionado con Civ3kk y que no sea estrictamente imprescindible. Creo que para guías del juego, mejor ir a los foros de aquí o de civ******** (censurado )
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

plenamente de acuerdo con Jasev...
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jasev
          Hombre, yo por principio no recomiendo ningún producto relacionado con Civ3kk y que no sea estrictamente imprescindible. Creo que para guías del juego, mejor ir a los foros de aquí o de civ******** (censurado )
          La verdad es que tienes razón.
          Sólo por las chapuzas que han hecho con Civ 3 y PTW y por lo fraudulento de las mismas, pues el precio a pagar es elevado (+14.000 ptas / +84 €) no merecen que se les compre nada, máxime pensado que la mayoría de esas estrategias las habrán cogido de nuestras ideas y experiencias con el juego y que gratuitamente, sin derechos de propiedad intelectual, hemos posteao aquí...
          ¡Qué les den a éstos también, hombre!
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Comic Civ III

Los que domináis el inglés... relajaos con estas viñetas de nuestro juego.
            Attached Files
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Sí, yo descubrí ese cómic hace tres meses... y me lo he leído entero (desde Noviembre del 99). Me encannnta

Comment

Sí, yo descubrí ese cómic hace tres meses... y me lo he leído entero (desde Noviembre del 99). Me encannnta
                Suerte que tienes... de poder entenderlo bien.

¿No le interesarían a D. Félix, a pesar de las circunstancias actuales, unas "vacacioncitas" en Coruña?

La comida y la bebida corren por mi cuenta.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

¿No le interesarían a D. Félix, a pesar de las circunstancias actuales, unas "vacacioncitas" en Coruña?
                  ¿Vacaciones? Estaría bien, si su jefe le dejara... pero como su jefe soy YO , que lo tengo en el sótano cargado de cadenas traduciendo todo lo traducible , no creo que le sea posible.

la bebida corren por mi cuenta
                  Perdón por el chiste malo, pero creo que el fuel-oil le da ardor de estómago

Comment

Por cierto, ya que estamos... supongo que habrás descubierto ese cómic a través de las noticias de Apolyton de Civ3, ¿no?

Es que hace varios días que la página http://apolyton.net/civ3 no me funciona bien, se queda un banner publicitario tapando el texto. ¿A tí no te pasa?

Comment

Lástima...

En la línea de humor negro...

Un buen cóctel explosivo estaba garantizado.

La última moda por estos lares... Mezclar unos "buenos" políticos ineptos, unos tecnicos fantasmas, un petrolero "cacarrañento" y unas medidas de seguridad bien "añejas", agitar con un buen temporal y servir en "cuncas gallegas"

Voilà... el "Especial Prestige"

PROYECCIÓN CIV

Comment

Pues los 20 dolares que cuestan serian mejor gastados en cualquier otra cosa.

Comment

Es que hace varios días que la página http://apolyton.net/civ3 no me funciona bien, se queda un banner publicitario tapando el texto. ¿A tí no te pasa?
                          No, no tengo ningún problema.

PROYECCIÓN CIV

Comment

¿¿¿ Las guías ??? ¿¿¿ Para qué ???, si además están en inglés, y para estrategias en inglés tienes todas las que quieras en internet, ... estoy seguro que incluso te puedes encontrar esas guías en pdf en un día soleado de caza.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Alfonso yo no me compraría ninguna..
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                              X