The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hombre, yo por principio no recomiendo ningún producto relacionado con Civ3kk y que no sea estrictamente imprescindible. Creo que para guías del juego, mejor ir a los foros de aquí o de civ******** (censurado )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
Hombre, yo por principio no recomiendo ningún producto relacionado con Civ3kk y que no sea estrictamente imprescindible. Creo que para guías del juego, mejor ir a los foros de aquí o de civ******** (censurado )
La verdad es que tienes razón.
Sólo por las chapuzas que han hecho con Civ 3 y PTW y por lo fraudulento de las mismas, pues el precio a pagar es elevado (+14.000 ptas / +84 €) no merecen que se les compre nada, máxime pensado que la mayoría de esas estrategias las habrán cogido de nuestras ideas y experiencias con el juego y que gratuitamente, sin derechos de propiedad intelectual, hemos posteao aquí...
¡Qué les den a éstos también, hombre!
Los que domináis el inglés... relajaos con estas viñetas de nuestro juego.
Attached Files
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Sí, yo descubrí ese cómic hace tres meses... y me lo he leído entero (desde Noviembre del 99). Me encannnta
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Originally posted by jasev
Sí, yo descubrí ese cómic hace tres meses... y me lo he leído entero (desde Noviembre del 99). Me encannnta
Suerte que tienes... de poder entenderlo bien.
¿No le interesarían a D. Félix, a pesar de las circunstancias actuales, unas "vacacioncitas" en Coruña?
La comida y la bebida corren por mi cuenta.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
¿No le interesarían a D. Félix, a pesar de las circunstancias actuales, unas "vacacioncitas" en Coruña?
¿Vacaciones? Estaría bien, si su jefe le dejara... pero como su jefe soy YO , que lo tengo en el sótano cargado de cadenas traduciendo todo lo traducible , no creo que le sea posible.
la bebida corren por mi cuenta
Perdón por el chiste malo, pero creo que el fuel-oil le da ardor de estómago
Por cierto, ya que estamos... supongo que habrás descubierto ese cómic a través de las noticias de Apolyton de Civ3, ¿no?
Es que hace varios días que la página http://apolyton.net/civ3 no me funciona bien, se queda un banner publicitario tapando el texto. ¿A tí no te pasa?
La última moda por estos lares... Mezclar unos "buenos" políticos ineptos, unos tecnicos fantasmas, un petrolero "cacarrañento" y unas medidas de seguridad bien "añejas", agitar con un buen temporal y servir en "cuncas gallegas"
Voilà... el "Especial Prestige"
Es que hace varios días que la página http://apolyton.net/civ3 no me funciona bien, se queda un banner publicitario tapando el texto. ¿A tí no te pasa?
No, no tengo ningún problema.
¿¿¿ Las guías ??? ¿¿¿ Para qué ???, si además están en inglés, y para estrategias en inglés tienes todas las que quieras en internet, ... estoy seguro que incluso te puedes encontrar esas guías en pdf en un día soleado de caza.
Comment