En vista de que no me contestasteis cuando deje esta consulta en un thread por ahà enmedio. (como el thread era sobre tragos estabais todos pensando en otra cosa ) vuelvo a hacer la consulta por aquÃ:
Me gustarÃa preguntarle a Alfonso, o al que lleve la Spanish Civilization Site, que versión de Civ III tiene el tal "L" porque en la estrategia que aparece en la sección estrategias se dice:
y .... según mi experiencia en la versión 1.27f, si talas un bosque en una ciudad que está construyendo una maravilla, los escudos se pierden y si estando constuyendo otra cosa talas un bosque para aumentar la producción , luego no te deja cambiar la producción a maravilla. Asà que .......
me lo expliquen.
Me gustarÃa preguntarle a Alfonso, o al que lleve la Spanish Civilization Site, que versión de Civ III tiene el tal "L" porque en la estrategia que aparece en la sección estrategias se dice:
Ordenas a los trabajadores que talen el bosque circundante a la ciudad, mientras ésta fabrica la maravilla. De esta manera, ganarás muchos escudos adicionales que te darán ventaja sobre tus rivales
me lo expliquen.
Comment