Yo voto por A.D. pero con una puntuación + realista pero que no te tengas que tirar 1/2 hora apuntando cosas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LIGA ANNO DOMINI (Hall of Fame)
Collapse
X
-
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
-
Pues a mi lo del Progressive me parece interesante.
Aunque una Ad con puntuación modificada también puede ser interesante ... mas que nada para que uno de la Bottom 5, como un servidor, pueda llegar algún dia a codearse con los de la Top 5.
Pero me parece que eso ni con 500 puntos de ventaja !!!!Last edited by Frucus; November 29, 2002, 06:43.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by Frucus
Pues a mi lo del Progressive me parece interesante.
Aunque una Ad con puntuación modificada también puede ser interesante ... mas que nada para que uno de la Bottom 5, como un servidor, pueda llegar algún dia a codearse con los de la Top 5.
Pero me parece que eso ni con 500 puntos de ventaja !!!!
... quicir, muy mayores
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
AquÃ:
(a falta de un resultado por confirmar)
y el mencey, se ha salvado por los capilares"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
-
Originally posted by Alfonsus72
A falta de que enreado postee su tercera ronda (si sacas 518 o más entrarÃas quinto, ¡ánimo!), este es el Top 5 PROVISIONAL del primer Anno Domini:
Ufff, he entrao justito. Y tu no le des ánimos a enredao, a ver si le da por hacer una machada!!!Civ fanatic since 1994
Comment
-
A mà no me salió tan mal, mi primera partida fue una m....da y he ido progresando.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Yo en el puto medio, donde deberÃa estar la virtud...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
gracias! gracias! gracias a todo por los animos recibidos en estos momentos tan dificiles... con la ayuda de todos lograre superarme... solo pido porque Enredao haya entrado en coma etilico y nunca suba su partida... bueno, no tiene que ser tan grave, acanza con que su modem se haya fundido o su CD de civ3 haya sido usado como posavasos...
Comment
-
Para una cosa en la que gano globalmente, La cultura, y me suprimÃs del recuento de la misma en la ronda 3.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
bueno señores, ya estoy de regreso, se me paso el tiempo como agua en estas dos semanas, empese la 3 ronda el mismo dia que empezo, pero no alcance a terminarla nunca, bueno espeto con ancias la que siga, para reivindicar mi nombre, las escusas estan dadas en otros thread, no me repito mas, pero de algo si les digo, no me arrepiento de lo que paso en estos dos fines de semana...."de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
Comment