The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Alfonsus72
Buen trabajo Magno
Creo que Estilponcio tiene 553 en la 2ª ronda y aún puede superar a Ydiiby, asà que las espadas están aún en todo lo alto...
Buen trabajo Magno
Creo que Estilponcio tiene 553 en la 2ª ronda y aún puede superar a Ydiiby, asà que las espadas están aún en todo lo alto...
creo que ya ha caÃdo la espada (por esta vez de mi lado.)
Para mi otra Anno Domini pero con unos pocos más de turnos o una partida para ver quien consigue una victoria más rápido o ver quien elimina a una civilización antes. Hay muchas formas de jugar no?
A falta de que enreado postee su tercera ronda (si sacas 518 o más entrarÃas quinto, ¡ánimo!), este es el Top 5 PROVISIONAL del primer Anno Domini:
La idea del Progresive me parece buenÃsima, y estoy deseando darle un "try". Mi única duda es ¿como se puntuarÃa a partir de la ronda 2, restando el score de la 1?.
Tambien estarÃa bien otro AD de más de 3 rondas (esta era corta pq era "experimental"), pero yo prefererÃa que antes se elaborase un sistema de score especial (ver "spoilers thread"), que mejorase el del juego, para que las partidas sean más "normales" y permitan distintas estrategias sin premiar una sobre otra.
La idea del Progresive me parece buenÃsima, y estoy deseando darle un "try". Mi única duda es ¿como se puntuarÃa a partir de la ronda 2, restando el score de la 1?.
Tambien estarÃa bien otro AD de más de 3 rondas (esta era corta pq era "experimental"), pero yo prefererÃa que antes se elaborase un sistema de score especial (ver "spoilers thread"), que mejorase el del juego, para que las partidas sean más "normales" y permitan distintas estrategias sin premiar una sobre otra.
Venga pues, otra, otra, otra Por un sistema de puntuación más justo y realista. ¡NO A LAS MANIPULACIONES! ¡SALGAMOS A LA CALLE!...
A falta de que enreado postee su tercera ronda (si sacas 518 o más entrarÃas quinto, ¡ánimo!), este es el Top 5 PROVISIONAL del primer Anno Domini:
¿y donde está el bottom 5?
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment