Mu buenas , tengo una duda, resulta que en la civilopedia pone que en las praderas una vez que las riegas produces tres de comida, pero ni de coña, lo único que aumenta es el comercio si pongo una carretera, tengo la version 1.29 esto tiene que ser asi o lo han cambiado en esta version o hay que poner otra forma de gobierno o que ??? diooooooos,diooooooss que he hecho yo para merecerme esto??????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta no se si tonta.....irrigaciones
Collapse
X
-
En primer lugar, bienvenido choselito
Verás, las irrigaciones sólo incrementan la productividad de las praderas cuando tu gobierno es monarquÃa o superior. En despotismo y anarquÃa dos es el tope (salvo bonus por recurso).
Y no, no es pregunta tonta, yo tardé en descubrirlo en el civ1 (hace ya muchos años).
Edit: Sigo siendo el más rápido a este lado del Guadalquivir"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Güerkome, pibe!
Yo no soy el primero nunca, sólo soy el mejor...
choselito, te recomiendo pasar a MonarquÃa o República lo antes posible e irrigar las tierras sin recursos y minar las que los tienen.
SaluttiCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Bienvenido choselito Cómo es el dicho?Es preferible ser tonto 5 minutos que ser tonto toda la vidaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Bienvenido, choselito
Alguien dijo algo asà como "Más vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y que no quepa duda"
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
Comment