Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve a casa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vuelve a casa

Hola, amigos.

Después de unos días perdido en la inmensidad del Atlántico, dedicado al noble arte de la "ictiometría" (medir peces), aquí me tenéis de nuevo con vosotros (enterito, de milagro ) para daros la "barrila".
    Como soy un vago redomado no tengo ninguna intención de leerme los threads que se me han pasado... así que... Si hay algún alma caritativa que me quiera contar si hay alguna novedad... soy todo ojos

Alfonso: La "tarducción" a gallego de la mayor parte de la web está lista. ¿Te mando lo que tengo o prefieres que la complete?

Antxón: La portuguesa también está mediada, ¿Quieres echarle un vistazo? Si es así, dime a que dirección "Mail" te la envio.

Saludos a todos...
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

¡¡¡ Bienvenido otra vez Carloquillo !!!
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

diria que te extrañamos pero mentiria....

Comment

Re: Vuelve a casa

Originally posted by Carloquillo
        Hola, amigos.

Si hay algún alma caritativa que me quiera contar si hay alguna novedad... soy todo ojos
        te puedo contar que se comenzo con una liga de civ3 en donde despues de la primera ronda solo nos hemos dedicado a cambiar la forma de puntuacion de forma que tratar de subir en el ranking

Tambien estamos discutiendo el origen de los churros y del dulce de leche... y poco mas...

Comment

Sí, lo de siempre... la eterna lucha Civ2 vs Civ3...
          Dos o tres nuevos forenses...
          en fin, rutina

Bienvenido de vuelta, amigo
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Re: Vuelve a casa

Originally posted by Magno_uy
            te puedo contar que se comenzo con una liga de civ3 en donde despues de la primera ronda solo nos hemos dedicado a cambiar la forma de puntuacion de forma que tratar de subir en el ranking
            Es que no sabeis perder

Comment

Re: Re: Re: Vuelve a casa

Originally posted by ydiiby

Es que no sabeis perder
              pues no me doy por aludido...

Comment

¡¡Saludos, Carloquillo!!

Alfonso: La "tarducción" a gallego de la mayor parte de la web está lista. ¿Te mando lo que tengo o prefieres que la complete?
                Pues mándame lo que tengas y empiezo ya a trabajar.

¿Como se pone gallego en gallego?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

y Como te fue con los peces????
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by Carloquillo dedicado al noble arte de la "ictiometría" (medir peces
                    me he quemado las neuronas tratando de encontrarle una utilidad al ir de por mares midiendo peces, pero la verdad que son muy corto de imaginacion...

ilustrame maestro! ilustrame!

Comment

Re: Re: Vuelve a casa

Originally posted by Alfonso
                      ¡¡Saludos, Carloquillo!!

Pues mándame lo que tengas y empiezo ya a trabajar.

¿Como se pone gallego en gallego?
                      Galego rapaz, Galego

Bienvenido, Carloquillo, veo que te tomaste un respiro después de tus hazañas en favor de los persas...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido Carloquillo (Esto no pasó antes? )

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido de nuevo Carloquillo, ya me estaba preguntando donde te habías metido.

Comment

Como ha comentado Magno_uy hemos comenzado una liga del civ3 1.29f (inglés):

¡Apúntate hombre!, tienes hasta el día 20 de Nov para jugar tus turnos. En un par de horitas te los ventilas...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Antxón: La portuguesa también está mediada, ¿Quieres echarle un vistazo? Si es así, dime a que dirección "Mail" te la envio.
                              Carloquillo, bienvenido de vuelta!.
                              Tienes um PM
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                              X